María Pombo, con jersey marrón de Zara.  | @mariapombo / INSTAGRAM

Tus leggings deportivos ahora los llevarás con un jersey de 'cashmere', palabra de María Pombo

Da vida a tus mallas más allá del 'gym' y consigue un look cómodo e ideal. 

SANDRA GONZÁLEZ | WOMAN.ES

Entre todas las tendencias de moda que el atípico 2020 nos dejó, sin duda, la que mejor hemos acogido ha sido la estética 'comfy', en la que la comodidad y el estilo van de la mano. Probablemente hace un año jamás te habrías planteado ir con conjuntos de punto a la oficina y, mucho menos, habrías pensado en la posibilidad de salir en chándal a la calle si no era para ir al gimnasio, ¿verdad? ¡Cómo cambian las cosas!

- María Pombo se ha cortado el flequillo inspirándose en Sienna Miller y el resultado te sorprenderá

- María Pombo tiene la sudadera más alegre (y más deseada) de Zara: con estampado 'smiley'

Por suerte, este tipo de prendas ya han invadido los armarios de las chicas que más saben de moda y protagonizan las colecciones de las principales firmas de moda que, cada vez más, nos traen propuestas en clave 'sporty' para que podamos conseguir looks comodísimos e ideales (incluso firmas de la talla de Zara o Lefties ya han lanzado colecciones cápsula en base a esta estética). Y es que, efectivamente, solo podemos sacar ventajas a esta "nueva moda". 

Una de las 'influencers' más seguidas de nuestro país gracias, en parte, a su estilo impecable es María Pombo y, por supuesto, ella tampoco se ha resistido a esta tendencia. Desde que se quedó embarazada y hasta día de hoy (que ya está disfrutando de su pequeño Martín), los looks de la 'it girl' se han visto protagonizados por prendas elásticas y holgadas, capaces de crear un "lookazo". Y, una vez más, lo ha vuelto a hacer. 

María Pombo ha compartido en su perfil de Instagram un 'selfie' frente al espejo en el que aparece con un conjunto formado por unas mallas deportivas y un jersey de 'cashmere', demostrándonos así que podemos sacar muchísimo más partido del que nos pensamos a los leggings que nos ponemos para ir al gimnasio o para entrenar en casa.

En concreto, María ha lucido un jersey largo de color marrón, de corte recto,  con manga larga y cuello redondo, que pertenece a Mango y tiene un precio rebajado (sí, todavía tiene 'stock) de 29,99 euros.

Jersey de 'cashmere', de Mango. (Precio: 29,99 euros). | D.R.

Junto a esta prenda, la 'it girl' ha llevado unos leggings que nos parecen un superfichaje porque, como te decíamos, te servirán tanto para entrenar con la máxima comodidad como para crear un look de calle.

En concreto, se trata de unas mallas deportivas de color camel, confeccionadas sin costura, con cintura alta y totalmente elásticas (por lo que no oprimen en absoluto), que pertenecen a una de las firmas favoritas de las 'influencers', Born Living Yoga, donde están disponibles a un precio de 39,90 euros

Leggings deportivos camel, de Born Living Yoga. (Precio: 39,90 euros). | D.R.

En definitiva, un look cómodo y estiloso al que no hemos podido resistirnos a copiarlo.