Estos leggings compresivos de Oysho están en rebajas y no solo hacen tipazo, sino que son muy, muy cómodos. | D.R.

Estos leggings compresivos de Oysho están en rebajas y no solo hacen 'tipazo', sino que además son muy, muy cómodos

¿Los mejores leggigns que hemos comprado nunca? Probablemente. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Enero es un buen momento para renovar tu cajón de la ropa deportiva. No solo porque, seguramente, en tu lista de propósitos de año nuevo aparezca la intención de hacer más ejercicio, sino también porque las rebajas de invierno nos brindan la ocasión perfecta para renovar las prendas básicas (y darnos algún que otro caprichito) sin que la tarjeta se resienta demasiado. 

Por esta razón en estas fechas no podemos dejar de recomendarte que eches un vistazo a la selección de rebajas de Oysho Sport -sí, ese apartado donde encontramos las piezas más bonitas y cómodas para ponernos en forma- porque en ella hemos dado con unos leggings compresivos que van a alucinarte. 

Así son los leggings compresivos moldeadores de las rebajas de Oysho. | D.R.

Quizás la expresión "leggings compresivos" asuste un poco; pero tranquila porque si algo los define es que son muy, MUY cómodos. Sí, se ciñen al cuerpo y quedan muy ajustados, pero no tienen nada que ver con las típicas prendas que te "aprisionan". En su lugar, su tejido moldeador define y estiliza la figura sin restringir los movimientos, ofreciendo soporte y sujeción incluso durante los entrenamientos más intensos. 

Todas las rutinas de ejercicio y deportes que serán tendencia este 2021

4 alternativas 'online' para seguir entrenando desde casa y mantenerte en forma sin pisar el 'gym'

Además, gracias a su cinturilla siliconada logran un 'efecto vientre plano' irresistible (¡por fin unos leggings que no se van bajando con el movimiento!) y su corte láser en forma de sierra tanto en el bajo como en la cintura evita las rozaduras provocadas por las jornadas de deporte. 

Y todavía hay más: su tejido de alta resistencia permite el paso de la humedad y cuenta con protección solar UPF+40, lo que significa que van de lujo para entrenar en cualquier época del año (aunque lo cierto es que también querrás usarlos para teletrabajar o, incluso, para salir a la calle con tus looks más 'sporty').

Leggings compresivos, de las rebajas de Oysho. Precio: 22,99 euros (antes: 29,99 euros).  | D.R.

Otro punto a favor de estos leggings es que en la web de Oysho están disponibles en siete tallas (de la XXS a la XXL) y cuatro colores diferentes (gris claro, azul oscuro, burdeos y verde botella), a juego con tops y sujetadores deportivos, también hiperconfortables, tengas el pecho que tengas.

¿La mala noticia? Que tras aplicarle el descuento su precio se ha quedado en 22,99 euros (antes costaban 29,99 euros) y su éxito ha sido tal que ya han empezado a agotarse. ¡No digas que no te avisamos!