Vestido negro de Lefties. | D.R.

Lefties ya tiene tienda online y este es el vestido negro de mangas con volumen que debes comprar YA

Nuestra nueva perdición a golpe de clic. 

Woman.es

Si no teníamos perdiciones a golpe de clic las amantes de la moda, llega Inditex y lanza la tienda online de Lefties, su firma más económica, que como otras firmas de su sector, véase Primark por ejemplo, no ofrecía a sus clientes la posibilidad de comprar sus productos a distancia.

Eso se acabó para alegría las muchísimas personas -tiene línea masculina y de niños también- que hacíamos siempre un hueco a la marca entre las visitas obligadas de una jornada de compras físicas. Y para celebrar esta gran noticia, hemos decidido que la mejor forma posible de hacerlo es, como no podía ser de otra manera, autoregalándonos un caprichito. 

Y aunque ya nos habíamos quedado prendadas de los diseños que sacaron hace unos días María Pombo y Alexandra Pereira, tras bucear un ratito por la flamante nueva tienda online del sello gallego, nos hemos decantado por este vestido negro de mangas con volumen como la pieza con la que inaugurar nuestro carrito de la compra virtual en Lefties. 

Minivestido negro con mangas abullonadas de Lefties. | D.R.

Lo hemos escogido por muchos motivos. El primero, porque al ser básico -sin perder de vista las tendencias, como se aprecia en el detalle de las mangas-, cómodo y con ese punto distintivo de elegancia que el negro aporta a cualquier prenda va a gustar a muchísimas lectoras. ¿A que das fe de ello?

Además, al ser manga corta y de largo mini anima a mantener muy vivo el espíritu veraniego, que parece haberse apagado de golpe con la llegada de septiembre cuando en realidad todavía quedan por delante semanas de buen tiempo. Y mantener la ilusión nos hace mucha falta, así que hagámoslo también en la forma de vestir. 

Por supuesto, la versatilidad de este tipo de prendas es otra razón de peso para escogerlas, ya que cuando llegue el entretiempo podrás sustituir las sandalias o las cuñas por unas deportivas e incluso por un botín para alargar así la vida del vestido hasta bien entrado el otoño. 

Las virtudes desarrolladas, las fotos que las muestran, y su precio, 15,99 euros, son argumentos de peso para haber elegido esta pieza con la que te animamos también a ti a darte una alegría en esta "vuelta al cole" y estrenar como se merece la tienda online de Lefties.

Relacionados