Laura Matamoros, con un total look de punto (@_lmflores).  | INSTAGRAM

Laura Matamoros tiene el 'trench' más original del 'street style' (y, sí, también es de la colección de Zara & Everlast)

¿Puede ser más ideal?

SANDRA GONZÁLEZ | WOMAN.ES

Tenemos que confesarlo: estamos 'living' con la nueva colección de Zara & Everlast (y no es para menos). El gigante de Inditex inauguraba el 2021 con el lanzamiento de una línea de prendas con la mítica marca de deporte especializada en boxeo con las que nos brindan la posibilidad de crear looks en clave 'sporty chic'

Probablemente ya hayas echado un vistazo a esta nueva colección, o incluso puede que ya hayas fichado algún que otro diseño para tu armario, como así ha hecho María Pombo con la sudadera de color azul marino con el logo de Everlast que ha conquistado las redes sociales. Pero si hay un diseño realmente original dentro de esta cápsula, ese es el 'trench'. 

- Laura Matamoros tiene el jersey viral más bonito que ha conquistado también a Chiara Ferragni

- Laura Matamoros revela el gran susto médico que vivió el año pasado

Las gabardinas son esa prenda clásica que no puede faltar en ningún armario durante la temporada de otoño-invierno y, afortunadamente, las principales firmas de moda las incluyen en sus colecciones de temporada de manera reinventada, y ese ha sido el caso del 'trench' de Zara & Everlast que, por cierto, ya tiene Laura Matamoros en su armario. La 'influencer' nos ha mostrado este diseño que, aunque a nosotras ya se nos había quedado grabado en la retina, ahora nosotras también queremos tener sí o sí.

Laura Matamoros ha compartido en Instagram un nuevo post en el que aparece con un look 'total black', protagonizado por un jersey de cuello vuelto, unos pantalones rotos así como unas botas de caña alta, también negras. Pero, sin duda, el protagonismo del 'outfit' se lo lleva este 'trench' de color camel, con cuello solapa y manga larga, así como el logo de Everlast estampado en la espalda. 

D.R.

Esta gabardina tiene un precio de 79,95 euros, pero la mala noticia es que el furor que ha causado esta prenda desde que salió a la venta ha sido tan grande que, a día de hoy, está totalmente agotado en la web. No obstante, todavía quedan últimas unidades en varias tiendas físicas. ¿A qué esperas?