Laura Escanes con el look que reúne todas las tendencias. | Instagram @andrea.esteva

El look de Laura Escanes que concentra todas las tendencias de la temporada

No hay ni una sola que se le ha escapado. 

Woman.es

¿Se puede unir todas las tendencias en un mismo estilismo y que el resultado sea infalible? La respuesta es sí, rotundamente sí. Aunque, claro está, no es tan fácil como parece dar con la tecla adecuada para evitar caer en el exceso. Lo más habitual es que la mezcla de elementos de moda sea un completo desastre y por eso es de aplaudir cuando vemos uno que lo consigue. 

En este caso ha sido Laura Escanes quien nos ha demostrado que no hay prenda de este otoño que falte en su armario y que sabe muy bien cómo exprimirlas al máximo.

La influencer ha compartido con sus seguidores una imagen que bien podría ser el resumen de la temporada ya que de ella podemos aprender cuáles son los imprescindibles a los que deberíamos dar una oportunidad de una vez por todas (si es que no le has dado al menos una oportunidad a cada una de ellas por separado).

Empecemos por la sobrecamisa. De tejido gustoso, con estampado de cuadros y en tonos propios de la época del año en la que estamos, es una de las prendas favoritas de las últimas semanas. Las tiendas se han llenado de diferentes propuestas y la catalana se ha decantado por una de Shein que puede dar mucho juego en outfits de diversa índole. 

Por supuesto tampoco podía faltar en esta combinación un chaleco de punto, otra de las piezas que se ha convertido en clave, el cual es de estilo retro y lo ha llevado con acierto con el básico por excelencia, una camisa oversize en color blanco. 

Unas mallas ciclista negras ha sido su elección para la parte inferior del look, el cual estaba rematado por unas botas con cordones en color blanco. En concreto, Laura ha optado por un modelo de Stradivarius de lo más versátil, sobre todo si tenemos en cuenta que hace tan solo unos días vimos lucir a Paula Echevarría este mismo par con un minivestido de flores

Todo un derroche de estilazo por parte de la influencer que no ha necesitado más que su media melena rubia peinada extralisa y con raya al medio para que fuera un desenlace absolutamente redondo.