Laura Escanes tiene un truco para utilizar el iluminador que hace la mirada más grande y deja un efecto buena cara | D.R

Laura Escanes tiene la bata rosa polar por la que no querrás salir de casa (aunque nos dejen)

Toma nota.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Vale que estamos deseando que la pandemia pase para poder volver a disfrutar de las calles, los parques, las terrazas, los viajes, las largas comidas con amigos, la familia... Vaya, que estamos ansiosas de recuperar la libertad de movimiento y vida social que teníamos antes de que el coronavirus se instalase en nuestras vidas.

Sin embargo, hay que mantener una actitud positiva e intentar ver el lado bueno de este más que probable nuevo confinamiento que seguramente viviremos hasta que llegue la Navidad. De ahí que nosotras ya estemos haciéndonos con algunas prendas de 'homewear' que nos parecen imprescindibles para esas tardes/noches de pijama, manta y bata frente al sofá.

Sí, has leído bien, hemos dicho bata. Una prenda que en ocasiones se nos olvida pero que puede ser nuestra mejor aliada cuando llega el frío y queremos estar cómodas y calentitas en casas. Y quién mejor que Laura Escanes, embajadora de Women'secret, la que nos ha dado la pista de cuál es su preferida. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Prontito... 🤫🎥🤓 @womensecretofficial

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

Efectivamente,  se trata de un diseño en tejido mullido súper apetecible, color rosa, cuello clásico con solapas y cinturón a juego de Women'secret. ¿Lo mejor? Pues que está de rebajas y todavía está disponible online.

Querrás llevártela a la calle. | Women'secret

Una adquisición que, aunque te parezca una tontería, te ayudará a llevar mejor estos duros momentos que estamos pasando porque te ayudará a relajarte en casa. Es muy importante, ahora más que nunca, que nuestro hogar sea sinónimo de calidez, tranquilidad y seguridad. Piensa que la pandemia aún no está controlada y todas debemos hacer un esfuerzo para frenar cuanto antes la propagación del coronavirus.