Laura Escanes celebra su 'baby shower' con un vestido de Mango.  | @lauraescanes / INSTAGRAM

El vestido de Laura Escanes en su 'baby shower' es de Mango (y sienta bien estés embarazada o no)

Comprobado: no hace falta ir a la sección de ropa premamá para encontrar looks que se adapten a la barriguita de embarazada. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Laura Escanes ni quiere ni puede esconder lo feliz y emocionada que está con su embarazo, por eso este fin de semana ha celebrado su increíble 'baby shower' junto a Risto Mejide en honor a su hija, Roma, que nacerá dentro de unos meses. Para la ocasión, la 'instagramer' ha escogido un vestido de Mango que nos ha conquistado por su versatilidad ya que tiene un detalle que hace que nos siente bien a todas, con barriguita o sin ella. 

La pareja se ha encargado de desvelar a través de las redes sociales algunos de los detalles más dulces del evento, al que asistieron numerosos familiares y amigos (entre otros, la 'influencer' Paula Gonu, que recientemente saltaba a los titulares por engañar a sus casi dos millones de seguidores con un viaje de ensueño... sin salir de casa). "A nuestra manera. Con amigas, amigos, niños, familia, y ahora. Porque sí. Porque las cosas buenas hay que celebrarlas como y cuando queramos", ha escrito Laura junto a las fotos de la fiesta. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

En las imágenes se aprecia el look premamá de la catalana: un vestido fluido de estampado floral con un color vainilla que encaja a la perfección con la decoración y el ambiente de la 'baby shower'. La buena noticia es que todavía podemos encontrarlo en la tienda 'online' de Mango (desde la talla XS hasta la L) por 49,95 euros y no hace falta estar embarazada para poder lucirlo. 

El secreto para que esta pieza se adapte a cada silueta está en su corte cruzado (apúntatelo porque los vestidos 'wrap' están más de moda que nunca) y su cinturón, que ajusta la prenda por debajo del pecho, de manera que estiliza la figura al mismo tiempo que pone el foco de atención en la tripita.

Laura Escanes lo ha combinado con unas sandalias de cuero con un tacón cuadrado cómodo y moderado para completar un estilismo primaveral muy apetecible para cualquier ocasión. ¡Ideal! 

Vestido con estampado de flores, de Mango, 49,99 euros.  | D.R.

 

Relacionados