@lovelypepa / INSTAGRAM

Black Friday, las etapas por las que pasamos al comprar en Internet

Al igual que cuando nos enamoramos, comprar por Internet supone superar diferentes etapas. El próximo viernes 25 de noviembre se celebra el Black Friday y tienes que estar preparada.

Garbiñe Continente | Woman.es

Desde que vemos por primera vez una prenda hasta que la tenemos en nuestras manos, el proceso por el que pasamos puede ser un camino de rosas o un auténtico infierno. Como cuando ves al hombre de tus sueños por primera vez, no todo es de color rosa hasta que se rinde a tus brazos.

Por eso, analizamos las etapas por las que pasamos al comprar online comparándolas con el proceso del enamoramiento. ¿Te sientes identificada?

1. Amor a primera vista

No sabemos por qué, pero lo que sucede al ver la prenda de tus sueños por primera vez se parece bastante al primer encuentro con tu príncipe azul. Un vestido, unos zapatos o un bolso que, de repente, se convierten en todo lo que siempre deseaste y sabes, con total certeza, que tu vida nunca volverá a ser la misma. Lo necesitas, lo quieres, lo deseas y te preguntas cómo has podido vivir hasta ahora sin era prenda de ensueño.

2. Saltan las primeras dudas

Tras el primer contacto, en tu cabeza comienzan a amontonarse preguntas como... ¿será diferente o solo uno más? ¿es realmente tan guapo o solo me lo pareció en ese momento? ¿será lo que estoy buscando?... Y miles de dudas que tu cerebro comienza a reproducir a una velocidad de dos mil kilómetros por hora. Ocurre lo mismo con la prenda que estás apunto de comprar... ¿acertaré con la talla? ¿será de buena calidad? ¿se corresponderá con las fotos de la web? Todo un mar de dudas que solo podemos despejar de una manera... ¡Cómpralo!

3. La espera se hace eterna

Llegamos al peor momento del proceso. Al igual que cuando conoces a tu hombre y, tras la primera cita, te quedas sin uñas, sin uñas y casi sin amigas, preguntándote si volverá a llamarte, qué pensaría de ti o si querrá volver a verte. Ocurre lo mismo en la espera interminable de tus compras online. Los nervios de saber cuándo llegará, si pusiste bien la dirección y, lo más importante, si será tal y como lo imaginas.

4. ¡Está en tus manos!

La cuarta y última etapa del proceso y, también, la más dulce, la que sabe a victoria. Cuando el hombre de tus sueños cae rendido ante ti y tu ropa nueva llega empaquetada y puedes, por fin, incluirla en tu fondo de armario. Sabemos que también puede pasar lo contrario, que no siempre las primeras citas salen bien ni las webs de tiendas online cumplen nuestros deseos; pero nosotras somos más de finales felices.