La fuerza interior

Sujetadores con encaje, bodies negros o combinaciones vistosas visten nuestro cuerpo en clave glam. ¡Descubre lo último en lencería!

1

¡Sigue nuestros consejos y consigue la ropa interior que más encaje contigo!

- No tengas miedo y apuesta por conjuntos llamativos. Los tonos flúor son básicos en nuestro armario. ¡deja que se transparenten! Escoge un sujetador y unas braguitas rosa y seguro que acertarás.

- El negro es sexy, glamouroso y sensual. Este color es una opción segura para todas las chicas elegantes, con clase y con actitud.

- El body es una prenda infalible que no puede faltarte nunca. Puedes llevarlo en cualquier ocasión, y la ventaja es que aparte de ser lujoso, afina tu figura. Si aún no los has probado, apuesta por uno sencillo pero que moldee.

- Si lo que buscas es seducción en estado puro, apuesta por ropa interior de encaje. Provocativo, pícaro y, a la vez, dulce, las prendas con blonda son el arma perfecta para toda una Femme Fatale. Para ser sexy, elige un sujetador y un culotte que tengan transparencias.

- El nude es sencillo pero con mucho encanto. Marca la diferencia con un acabado brillante. Dorado, rosa y con toque satinado.

Un conjunto nude es imprescindible.

El lujo también se materializa en la ropa interior. Es su mejor aliado. Sujetadores con encaje, bodies negros o combinaciones vistosas visten nuestro cuerpo en clave glam. Las novedades en lencería rescatan los conjuntos corseteros inspirados en los 50. Marca silueta con culottes y ligueros de puntilla.

Síguele la pista

  • Lo último