D.R.

Kylie Jenner desvela los diseños estrella de su nueva firma 'The Kylie Shop'

El 10 de diciembre tendrá lugar el gran lanzamiento de su línea de moda. ¿Logrará la estrella cosechar el mismo éxito que consiguió con su marca beauty?

Woman.es

Kylie Jenner es, sin lugar a dudas, una de las hermanas Kardashian más rentables del famosísimo clan. Tras el éxito que cosechó con Kylie Cosmetics, su conocida firma de belleza, ahora ha querido dar un salto más con el lanzamiento de su marca de ropa.

'The Kylie Shop' ha sido el nombre elegido por la estrella, para esta nueva firma de la que ya hemos podido conocer algunos de los diseños estrella de la colección. Ella misma se ha encargado del diseño, marketing y comunicación de este nuevo y atractivo proyecto empresarial. 

La expectación por conocer con todo detalle su colección de lanzamiento no puede ser mayor, y más desde que la página web oficial de la firma se activó con un contador que marca exactamente las horas, minutos y segundos que quedan para disfrutar de 'The Kylie Shop'. La fecha marcada en nuestro calendario es el 10 de diciembre, pero mientras llega el gran día ya podemos deleitarnos con algunas de las creaciones de la protagonista.

Como no podía ser de otra manera, todos y cada uno de los diseños (que hasta ahora han sido desvelados) llevan el sello 100% Kylie. La mayoría de las creaciones llevan el icónico logo de los labios, que tan famoso se hizo en su línea de belleza, y que no podía faltar en sus camisetas, sudaderas, lencería, gorras o carcasas del móvil que forman parte de su colección. 

Ver 10 fotos