@kimkardashian | INSTAGRAM

Kim Kardashian lanza una App para comprar los looks que veas en Instagram

Un nuevo proyecto empresarial donde las redes sociales lo son todo.

Patricia Rivera| Woman.es

Aunque algunos lo pasen por alto, Kim Kardashian es una de las mayores empresarias del mundo móvil. No lo decimos nosotros, lo dice la revista Forbes de la que fue portada el año pasado tras conseguir facturar 45 millones de dólares con su juego. Y ahora tiene un nuevo proyecto entre manos. 

 

La reina de los 'realities' suma a su larga lista de negocios, que incluye su propia App, su juego, su línea de emojis (con merchandising) y su reciente colección de belleza, KKW Beauty, una App que espera cambiar la forma de comprar de medio mundo: Screenshop. 

Se trata de una aplicación que te permite encontrar las piezas de los looks que veas y te gusten en Instagram o Snapchat con una simple captura de pantalla. La propia Kim Kardashian lo explica de esta manera en su post de Instagram: 

"Estoy muy emocionada de compartir algo en lo que he estado trabajando durante más de un año, ¡Screenshop! Haz una captura de pantalla de cualquier look en Instagram, Snapchat, o en cualquier lugar y encuentra los looks de diseñador exactos que ves online, ¡además sugiere artículos similares en todos los precio! ¡Básicamente convierte tus capturas de pantalla en una boutique de compras!"

¿Tienes dudas? Kim también te enseña en vídeo a utilizarla.

Ahora cuando quieras comprar el último look con el que has tenido un flechazo en Instagram acuérdate de ella. 

¿Volverá a acertar el olfato empresarial de Kim Kardashian? Está por ver.

 

 

Relacionados

-->