Katie Holmes tiene el little black dress perfecto para el verano | Gotham

Katie Holmes tiene el mono negro con flecos perfecto para llevar con sandalias planas

¿Quién dijo que en el verano no se puede llevar negro?

Woman.es

No hay duda alguna, Katie Holmes es una de las actrices que mejor se visten. Su sentido de la moda y la belleza la hacen única. Capaz de llevar un look cualquiera a un nivel superior, la actriz es siempre un acierto cuando hablamos de llevar un vestido básico y sandalias, y sin embargo hacerlo parecer como sacado de una pasarela.

- Katie Holmes revela cuál es el sérum antiedad que usa y nosotras lo queremos ya

- Katie Holmes sigue los pasos de la reina Letizia y deja crecer su pelo con canas

Con un 'total look' negro Katie nos demuestra que no hay tal cosa como "colores de verano" y que el negro también se puede llevar de pies a cabeza aunque las temperaturas marquen los 35 grados. Durante un paseo en Nueva York, la actriz fue captada con un mono negro, sencillo y elegante.

Katie Holmes tiene el little black dress perfecto para el verano | Gotham

Lo ha combinado con unas sandalias tan clásicas que seguro que tienes unas en tu armario. Estamos hablando de las Birkenstock, que no solo son cómodas sino que todo terreno y que te permiten llevarlas a todas partes, desde el asfalto de la ciudad hasta la arena de la playa.

El mono de flecos con manga corta, con escote de pico y ceñido a la cintura deja una especie de vuelo en la parte inferior que resulta favorecedora y le da un toque femenino y fresco. Y para elevar aún más su estilismo Katie ha añadido un cinturón de abalorios dorado super bonito y que nos atrevemos a decir que es la gran estrella del conjunto.

Katie llevó un bolso negro, gafas de sol de pasta y una mascarilla con estampado floral hacen el resto en su look que es pura inspiración para los 'street style' de verano.

 

Relacionados