Kate Moss en la gala MET 2019 | Jennifer Graylock / GTRES

Estos pantalones vaqueros acampanados y de cintura alta de Gerard Darel alargan la pierna y hacen 'tipazo' (palabra de Kate Moss)

¿Estamos ante la inversión de la temporada? Sí, estamos.

WOMAN.ES |I.A.

Vestidos con estampados 'tie-dye', blusas con manga poderosa (y abullonada), faldas cruzadas de lino... Son muchas y muy variadas las prendas que vienen pisando fuerte este verano. Sin embargo, apostar por aquellas otras que comprar ahora y llevar siempre (vamos, lo que comúnmente se conoce como básicos de fondo de armario) es siempre la opción a tener en cuenta. Hablamos de los 'little black dresses', las chaqueta de tipo 'blazer' y, sí, también de los pantalones vaqueros. Y es que estos últimos, cómodos a más no poder, tienen la capacidad de vestirte en cualquier ocasión.

La 'top' ha sucumbido a los pantalones vaqueros de cintura alta y bajo acampanado. | D. R.

En un momento en el que el pitillo comienza a agonizar en el 'street style', los patrones más amplios y de inspiración 'setentera' se han convertido en caballo ganador. Unos de los que se llevan la palma son aquellos de cintura alta y bajo acampanado, un modelo que ya ha conquistado a 'celebs' e 'influencers' de todas las tallas y todas las edades. Kate Moss ha sido la última.

Y es que para enfrentarte a un día de recados en Londres, la 'top' entre 'tops' se enfundó unos 'jeans' de pernera amplia, con talle alto y bajo de tipo 'flare', de Gerard Darel. Si te has enamorado de ellos tanto como nosotras, estás de enhorabuena, ya que están disponibles en todas las tallas en la tienda 'online' de la firma por 155 euros.

Pantalones vaqueros de cintura alta y bajo acampanado (155 euros), de Gerard Darel. | D. R.

Lo cierto es que estos vaqueros son la prenda a tener en cuenta esta temporada, ya que además de hacer 'tipazo' y alargar la pierna (por eso de la cintura alta), son IDEALES para llevar durante las 24 horas del día. ¿Necesitas alguna idea? Combinándolos con una blusa mona –como el modelo de lino de Massimo Dutti que nos tiene completamente 'in love'– conseguirás hacerte con el 'look' idóneo para ir a tomar unas copas o a cenar con unas amigas, mientras que lo mejor para plantarte en la oficina es mezclarlos con una camisa o camiseta amplia sin demasiadas estridencias.

Sí, lo podemos decir: estamos ante una de las inversiones más seguras de la temporada. Palabrita.

 

Relacionados

-->