Kate Middleton apuesta por un vestido camisero de rebajas. | Gtres

El vestido de rebajas que Kate Middleton ha agotado en horas y que hace efecto vientre plano (por la cinta en la cintura)

La duquesa de Cambridge marca cintura con un vestido camisero azul con estampado floral, cuello y puños en blanco, con cinturón anudado y largo midi de la firma Beulah London.

woman.es

Kate Middleton poco a poco va retomando su agenda pública luego de varios meses de permanecer en confinamiento en su residencia de Nortfolk. Una de sus últimas apariciones ha sido este domingo, donde la duquesa, acompañada de su esposo, el Príncipe William, han visitando el Queen Elizabeth Hospital, como parte de las celebraciones por el aniversario número 72 del Servicio Nacional de Salud del Reino Unido (NHS por sus siglas en inglés) y también han aprovechado para agradecer al personal de salud y asistencia social por la labor que han hecho en la batalla contra el Covid-19.

Y como ya es costumbre, Kate se llevó todas las palmas gracias a su acertado look: un delicado vestido de seda azul de una de sus marcas favoritas, Beulah London.

- Las alpargatas con cuña de Kate Middleton son las que mejor quedan con los vestidos más alegres

- El polo rojo que vuelve a demostrar que Kate Middleton es la reina del casual

Se trata de un modelo midi que encontró en rebajas y que resulta ideal gracias a su diseño camisero, en azul con estampado floral y cuello y puños blancos, pero sobre todo por el cinturón anudado que ciñe su cintura y crea el famosos efecto vientre plano. Como ya adelantamos se trata de una pieza firmada por Beulah London, concretamente el modelo se llama 'Shalini'.

Kate Middleton con un vestido de seda azul de Beulah London. | Gtres

La marca es una de las favoritas de la duquesa y sabemos que no se caracteriza por tener precios al alcance de todos los bolsillo, pero gracias a las rebajas de verano este vestido pasó de costar 603 euros a 241 euros, es decir, un 60% menos. Pero, tenemos malas noticias ya cuelga el cartel de agotado. 

Kate ha completado con unos salones también en azul de Rupert Sanderson y unos pendientes de oro amarillo de 18 quilates de Patrick Mavros. Y en cuanto a su look beauty, la duquesa optó por un maquillaje natural, acentuando únicamente sus ojos y recogió su melena en una cómoda coleta.

Kate Middleton, durante una visita al Hospital Queen Elizabeth de Kings Lynn, Norfolk. | Gtres

Confeccionado en seda y con un bonito estampado floral, el vestido con botonadura en la zona del pecho y una falda fluida es una copia del que ya llevó con anterioridad la princesa Mary de Dinamarca. La esposa del príncipe Federico de Dinamarca estrenó el vestido de Beulah London en diciembre del año pasado durante un viaje en solitario por Yogyakarta, una ciudad situada en la isla indonesia de Java.

 

Relacionados