GTRES

Kate Middleton repite vestido en una visita oficial

Elegante y sofisticada como siempre, la duquesa de Cambridge ha visitado un centro social en Londres con uno de sus vestido firmado por uno de sus diseñadores de cabecera. ¿Quieres saber de quién se trata? Te lo contamos todo.

Woman.es

Hace exactamente dos años y en una visita a Australia, Kate Middleton optó por el mismo vestido de L.K Bennet, de silueta lápiz, con un estampado floral y manga francesa. En esta ocasión, y para visitar un centro de ayuda social en Luton (Inglaterra), ha desempolvado el armario y se ha vestido con un estilo muy parecido que al que ya lució en su anterior visita.

GTRES

En esa ocasión lo combinó con stilettos color azul noche, pero esta vez lo ha hecho con otros color nude a juego con un clutch rígido tipo bombonera y la melena suelta.

Unos sencillos pendientes y maquillaje nude completaron un look delicado y elegante, muy en la línea de la duquesa. El vestido ya no se encuentra disponible en la tienda on-line del diseñador británico, pero puedes hacerte con uno -muy parecido- realizado esta temporada, aquí.