Los Duques de Cambridge junto a sus hijos George, Charlotte y Louis. | Gtres

Kate Middleton solo confía en esta firma española para los abrigos de George, Charlotte y Louis

El guardaropa de los hijos de los Duques de Cambridge está lleno de prendas que llevan sello 'made in Spain' pero es su colección de abrigos confeccionados en Zamora la que causa sensación. 

Woman.es

Una de las cosas que siempre nos ha fascinado del armario de Kate Middleton es que en él siempre hay espacio para piezas con sello español. La Duquesa de Cambridge ha demostrado a lo largo de todos estos años ser una gran devota de la moda que se hace en nuestro país, y no lo decimos solo por los grandes hallazgos que siempre hace entre la amplia variedad de estilos que ofrece de Zara, también es habitual de otras firmas como Massimo Dutti e incluso se anima con otras más pequeñas que no tienen las dimensiones ni el impacto de las el grupo Inditex. 

Es más, de estas últimas podemos destacar que además de Middleton son sus hijos quienes mejor ejemplo resultan en este aspecto. Sus tres pequeños, George, Charlotte y Louis, se han convertido para sorpresa de todos en perfectos embajadores de de los diseños 'made in Spain'. 

En especial tenemos grabadas piezas de lo más especiales que han lucido de marcas españolas como M&H, Amaia Kids, Pepa&Co o Marae Kids. Esta última es la responsable precisamente de los que son los abrigos favoritos de los pequeños de la Casa Real Británica -con permiso de Archie, el hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry- para sus apariciones públicas. 

El príncipe Louis con chaqueta azul de Marae Kids. | WPA Pool / GETTY

Fue el príncipe Louis quien la pasada Navidad captaba la atención de todos al aparecer del brazo de sus padres para asistir a la representación de una obra teatral con una elegante chaqueta azul de cuello bebé y elegante botonadura de esta firma zamorana.

No era la primera vez que lo llevaba ni tampoco el primero de la familia en tener una pieza de esta marca, ya que esta misma prenda pertenecía a su hermano mayor, George, aunque ni siquiera desde Marae Kids tuvieran constancia de ello. 

“De todo esto nos hemos enterado después”, cuenta Raúl Escudero, uno de los hermanos detrás de esta casa de moda que también está presente entre los looks de la princesa Charlotte. 

"Soñábamos con ello, y para nosotros fue una gran sorpresa ver a Charlotte el primer día de colegio con uno de nuestros abrigos en color granate”, confiesa Raúl, quien explica que fue su hermana Manoli, la otra socia de la firma, quien lo descubrió.

"¡Fue una explosión de alegría, un premio a una vida de trabajo!”, afirman estos hermanos que tras 40 años al frente de Marae Kids han visto recompensados todos los esfuerzos.