woman | El lujo de ser mujer

GTRES

El vestido Kate Middleton de Dolce & Gabbana que puede ser tuyo

Los diseñadores italianos han creado el vestido 'Kate' y ahora tú también lo puedes comprar.

Patricia Rivera| Woman.es

Hay bolsos que tiene nombre propio (e incluso apellidos): Birkin, Jackie, Kelly... 

Vestidos que serán recordados más por quién los llevó que por quién los diseñó.

 

via GIPHY

Incluso películas que bautizan prendas, (¿recordáis a 'Rebecca' de Hitchcock?), o personajes que ponen nombre a un peinado; sí, hablamos de Rachel -'Friends'-. 

 

via GIPHY

 

El último de estos casos tiene como protagonistas al duo de diseñadores Dolce & Gabbana y a la Duquesa de Cambridge.

Hace unos meses Kate Middleton sorprendía con un vestido de la firma italiana en su viaje a Canadá. La historia hasta aquí, normal. Lo curioso es que los diseñadores habían customizado el diseño en exclusiva para ella.   

El verde es uno de los colores perfectos para las bodas, es muy favorecedor y los volantes de la falda, como en este diseño, pueden hacer de tu look un estilismo 10.  | CORDON

El vestido original que pudimos ver sobre la pasarela lleva bordado un reloj. 

GTRES

Visto el éxito del rediseñado vestido, gracias en gran parte al efecto Kate Middleton -prenda que lleva, prenda que se agota- los modistos no han dudado en sacarlo a la venta. 

Ahora ya puedes vestir como una auténtica princesa. A través de Net-a-porter  se puede adquirir el vestido 'Kate Middelton', por 1.995 euros.

Ver 7 fotos

 

D.R.

Malva, el color definitivo de esta temporada

Ha invadido el street style más selecto y ahora llega a tus tiendas favoritas. 

Garbiñe Continente García

Heidi Klum acaparaba todas las miradas en en la última edición de los Oscar con un vestido vaporoso de tul en tonos violetas; Demna Gvasalia lo hacía protagonista de la pasarela en su propuesta para esta primavera y, cómo no, blogueras, celebrities, instagramers y demás rostros influyentes del mundo de la moda, el cine y el espectáculo, se apuntaban al pantone del momento. Ahora, podemos decirlo en voz alta: el malva es el color de la temporada

 

🔮 @sferaofficial 🔮

Una publicación compartida de María Bernad (@maria_bernad) el

Cálido, primaveral y extremadamente romántico, ha conseguido conquistar todos los estilos. Los total looks comienzan a rendirse a sus pies y no hay tienda (tanto 'high' como 'low cost') que no haya plagado sus escaparates de prendas en color malva. 

¿Que todavía no te has enamorado del color del verano? Pues te lo planteamos en pantalones, americanas, vestidos... Decenas de prendas que se rinden al malva, el color más maravilloso que existe para inundar tu armario de buenas vibraciones. 

 

D.R.

Una firma española (y 'low cost') lanza el icónico vestido de 'Pretty Woman'

Esa prenda con la que siempre habías soñado ahora está en una de tus tiendas favoritas.

Woman.es

27 años hace del estreno de 'Pretty Woman'. 27 años llevamos soñando con aquel vestido marrón de lunares con el que Vivian Ward dejó estupefactos a todos los asistentes a aquel partido de polo. 27 años hemos tenido que esperar hasta que una marca se ha dignado a sacar a la venta el icónico vestido. Pero ese día por fin ha llegado

Y no solo una firma ha creado la versión actual del vestido, sino que se trata de una marca española y lo ha hecho a un precio muy asequible. El vestido marrón de lunares blancos que Julia Roberts vistió en la película romántica por excelencia ahora está a la venta en Oysho (ya se puede comprar en la web) y al precio de 29,99 euros

D.R.

Es un vestido cuyo estampado es idéntico al de la película y varía un poco la silueta: el de Oysho es de tirante muy fino, corte midi y con un lazo del mismo tejido y con lunares que lo ajusta a la cintura. Si eres una auténtica fan de la película, hazte con él antes de que se agote.

via GIPHY

yithbE45gd w983

Queremos y tenemos la blusa más romántica de Pippa Middleton en Australia

Pippa Middleton nos ha enamorado con todos sus looks durante su romántica la luna de miel en Australia. 

Woman.es

De una boda romántica sale una luna miel de ensueño. Pippa Middleton y su marido, el millonario empresario James Matthews, siguen de luna de miel en Australia. La pareja de recién casados apenas ha descansado durante su recorrido por Oceanía. 

En su última aparicón, Pippa ha vuelto a lucir sus alpargatas con cuña de Castañer para sacarle partido a unos vaqueros azules y a una romántica blusa de manga larga de la firma Orla Kiely y que todavía se puede conseguir en su web por 241 euros.

La blusa de algodón con volantes en el cuello es la elección perfecta para un look chic y romántico, 100% el estilo de Pippa.

Blusa romántica de Pippa Middleton de la firma Orla Kiely. | D.R

En su look anterior, Pippa nos enamoró con un vestido perfecto para un look lady a rayas.