Kendall, Kourtney, Khloé, Kylie y Kim: las hermanas Kardashian-Jenner al completo. | @kimkardashian / INSTAGRAM

Vender su lujosa ropa en Instagram, el último negocio de las Kardashian-Jenner

¿Sueñas con un armario como el del 'klan' más famoso de internet? Ahora podrás comprarlo de segunda mano. 

Woman.es

Si te gusta el estilo de las hermanas Kardashian-Jenner, estás de enhorabuena porque... ¡van a vender su ropa por internet! 

Si hay algo que distingue al 'klan' es su capacidad para convertir en oro todo lo que tocan: las 17 exitosas temporadas de su 'reality' familiar 'Keeping Up with the Kardashians', la marca de fajas con la que Kim ganó más de 2 millones de dólares apenas unos minutos después de su lanzamiento o el nombramiento de la benjamina Kylie Jenner como la multimillonaria más joven del mundo por la revista Forbes son solo algunos ejemplos que avalan su impresionante carrera en el mundo de los negocios. 

Cada una de las hermanas tiene su propia empresa pero el cerebro detrás de todo este imperio es Kris Jenner, matriarca y mánager de la familia, y también la encargada de anunciar vía redes sociales el lanzamiento de Kardashian Kloset, su último y ambicioso proyecto que consiste básicamente en vender 'online' parte de su exclusivo vestidor. "Por primera vez, ¡podrás comprar artículos directamente desde nuestros armarios!" anunciaba este fin de semana para regocijo de sus fans. 

El impresionante armario de bolsos de Kylie Jenner. | @kyliejenner / INSTAGRAM

Teniendo en cuenta su trayectoria, no es de extrañar que se hayan subido al carro del lujo de segunda mano, un mercado en pleno auge gracias a la conciencia ecológica de los compradores y al deseo de individualidad que reina en la moda actual. 

Los datos confirman esta tendencia: en solo dos días la cuenta @KardashianKloset roza los 34.000 seguidores (¡y subiendo!) y, aunque no podremos comprar nada hasta el viernes 4 de octubre, ya han publicado tres piezas para ir abriendo boca: un conjunto deportivo de Kith x MISBHV y unas botas de montaña de Off White que pertenecieron a Kylie, y un bolso de Gucci sacado del impresionante armario de Kris Jenner

Los primeros artículos a la venta del armario de las Kardashian Jenner: unas botas de montaña de Off White y un conjunto deportivo de Kith x MISBHV de Kylie y un bolso de Gucci de Kris. | @kardashiankloset / INSTAGRAM

Como curiosidad, cabe destacar que este perfil solo sigue a 8 personas: Kourtney, Khloé, Kim, Kendall, Kylie, Kris (obviamente), su prima Cici Busey (habitual en el programa de televisión familiar) y una usuaria anónima llamada Charlie Marix quien, con tan solo 2.000 'followers', no parece tener ningún tipo de relación con las Kardashian-Jenner. 

Esta no es la primera vez que algún miembro de la familia pone a la venta parte de su ropa, de hecho Kim Kardashian lo ha hecho en varias ocasiones con fines benéficos para diferentes causas. Sin embargo, con la información suministrada a cuentagotas que tenemos hasta el momento, no parece que la ayuda humanitaria sea uno de los fines de esta nueva empresa. 

Estamos deseando descubrir con qué tipo de modelitos (y a qué precio) nos sorprenden esta vez. 

Ver 25 fotos

 

Relacionados