Kaia Gerber con polo y leggings de color gris. | Getty images

Gracias Kaia Gerber por enseñarnos que este polo de Mango puede dar mucho más juego del que pensábamos

El estilo preppy está muy bien pero esta pieza puede ser mucho más versátil. 

Woman.es

Hemos de reconocer de antemano que nuestra reticencia a comprar un polo ha estado ahí desde el inicio de la temporada. Mira que le hemos tratado de dar oportunidades en los últimos meses después de ver cómo eran tantas las firmas de moda que apostaban por él en sus colecciones con versiones realmente apetecibles, pero su marcado estilo ha hecho que no terminara de convencernos. 

Suerte que siempre hay distintas maneras de llevar una misma prenda y eso siempre es algo a tener en cuenta a la hora de comprobar que hay muchos otros puntos de vista. Porque aunque con unos pantalones vaqueros o una falda sabemos que queda bien, no esperábamos que pudiéramos darle una salida como la que le ha dado Kaia Gerber

La modelo ha incorporado a su armario un polo que bien podría ser considerado también un jersey porque está confeccionado en punto grueso trenzado, una opción en gris muy similar a la que Katie Holmes nos enseñó en su día a la que ahora la hija de Cindy Crawfod ha sabido dar su toque personal.

Y es que la joven ha decidido probar surte luciéndolo con unos leggings y unos calcetines -por fuera del pantalón, por supuesto- del mismo color además de con unos calentitos botines forrados con borrego interior para potenciar más aún la comodidad que marca el estilismo. 

Jersey estilo polo de Mango. | D.R.

La prenda en cuestión sobre la que Kaia ha basado su estilismo cuenta no solo con su original cuello que recuerda al de los polos sino que es ligeramente amplio, corto y con la costura de los hombros caída para alejarse del corte tradicional de esta pieza propia de la estética preppy. 

Pertenece a la colección que Mango lanzó de cara al invierno, de ahí que figure ya en la selección del remate final de las rebajas después de haber sido rebajado un 57% de su precio original -de 29,99 euros a 12,99 euros-. Eso sí, lamentamos decirte que este descuento ha sido determinante para tenga ya el cartel de agotado colgando en prácticamente todas las tallas. 

Tampoco vas a tener más suerte si te buscas la alternativa en crudo que está de esta misma pieza porque está igualmente sin stock. La buena noticia es que en ambas existe aún la opción de apuntarse en la lista de espera por si se repone el stock en las próximas semanas, lo cual significa que aún hay posibilidades de conseguirlo en última instancia.