La bomber de Justin Bieber. | GETTY

Justin Bieber diseña su propia colección de moda

Aunque haya abandonado Instagram tras enzarzarse en una pelea pública con su exnovia, Selena Gómez, Justin Bieber sigue en activo: lanzará una colección cápsula de moda junto a Forever 21.

Woman.es

Es su mejor momento profesional (aunque en su meteórica carrera todos lo son, a decir verdad): con su Purpose Tour Justin Bieber está batiendo récords por haber conquistado no solo a sus fans de siempre, sino a los amantes de la música en general, que reconocen la calidad de su trabajo.

Es por ello que el merchandising de esta gira es muy valorado, y, de hecho, no solo agota unidades en cada concierto, sino que los precios, por encima de los 50 euros, no suelen suponer un problema. Si Justin Bieber es ya un icono de la cultura pop, que no falten piezas para coleccionistas.

Ahora, consciente del impacto que estas prendas han generado este verano, Justin se ha unido a la marca 'low cost' americana Forever 21, que venderá una colección cápsula en exclusiva diseñada por él mismo. O con su nombre, al menos.

Linda Chang, vicepresidenta de la compañía ha dicho: "Estamos encantados de colaborar con Justin Bieber y Bravado [la empresa encargada de la producción] para homenajear a uno de los músicos más influyentes de esta generación. La colección ofrecerá a nuestros clientes y los fans de Justin Bieber acceso a una de las líneas de merchandising más demandadas del mundo."

Justin, apartado de los focos estos últimos días, no se ha pronunciado sobre la feliz noticia, pero ya hay detalles sobre la misma: saldrá a la venta en la web de Forever21 el 22 de agosto y una semana después en las tiendas físicas de la cadena norteamericana. 

Será una colección de ocho piezas que incluirá sudaderas y pantalones deportivos, así camisetas de manga corta y de tirantes tamaño 'oversize' con la imagen del artista teñido de platino. También habrá una pieza que incluya la inscripción "Justin Forever" y lo mejor de esta acción será su precio: entre 15 y 30 euros si atendemos al actual cambio euro/dólar. Por el momento, se desconoce si estas piezas de coleccionista estarán disponibles en todo el mundo o solo en las tiendas americanas de Forever 21.

Relacionados