Pandora. | JC de Marcos

Las joyas que te hacen única

Muestra quien eres con la nueva colección de Pandora.

Woman.es para Pandora

Las joyas de la última colección de Pandora están inspiradas en el universo del país de las maravillas donde todo es posible. Versátiles, elegantes y, sobre todo, divertidas, te invitan a jugar con sus mil posibilidades y a mostrar tu propio estilo.

El nuevo colgante O de Pandora ha reinventado la forma de llevar los charms. Este colgante circular inspirado en la icónica pulsera de la firma, se encuentra disponible en los tres metales de Pandora (plata de primera ley, Pandora Shine y Pandora Rose) y en tres tamaños a los que puedes añadirles hasta siete charms para crear una joya única que refleje tu personalidad. ¿Lo mejor? Las posibilidades de combinación son tantas que podrás lucir tantos colgantes O como quieras. Expresa tu creatividad, deja volar tu imaginación y diviértete con las joyas de Pandora. 

La naturaleza como máximo exponente

Dentro de las novedades que presenta Pandora para la próxima temporada está Keep it Natural: colección hoja de roble. Joyas versátiles inspiradas en la madera de los bosques que están acabadas a mano en plata de primera ley y en Pandora Shine, diseños en plata de primera ley con un recubrimiento en oro de 18 quilates. Estas piezas están adornadas con gemas brillantes y cuidadosamente decoradas con líneas que imitan la forma y el movimiento de la hoja.

Siluetas asimétricas que aportan un efecto mágico a cualquier look y que son de lo más versátiles y atemporales. Tan fáciles de llevar que te las querrás poner con todo.

Una apuesta por la artesanía

Con años de experiencia en su haber, Pandora es una de las firmas de joyería más responsables con el medioambiente. Tanto que 91% de la plata y el 86% del oro que usan para elaborar sus piezas provienen de fuentes recicladas. Sus icónicas joyas se realizan mezclando técnicas de artesanía con la innovación más actual.