Anillos de plata de ley 925 de San Saru con manicura | D.R.

Estas joyas son el regalo perfecto para San Valentín: anillos, pendientes, collares y pulseras de marcas españolas que nos han robado el corazón

Este año más que nunca queremos celebrar el amor (en pareja, en familia, entre amigos ¡o incluso el propio!) Y qué mejor forma de hacerlo que añadiendo una pieza 'made in Spain' a nuestro joyero. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Regalar joyas es un clásico de San Valentín. Al igual que ocurre con las flores, los bombones, la lencería o los perfumes, cuando se acerca el 14 de febrero los anillos, pendientes, collares y pulsares se convierten en las piezas más buscadas (y deseadas) para tener un detalle con esa persona especial en el día de los enamorados. Y, aunque pueda parecer cursi, este 2021 tenemos más motivos que nunca para dejar que nos invada el espíritu del romanticismo de esta fecha, ¡y vamos a celebrarlo como se merece!

Los mejores planes para San Valentín no están en las películas románticas (tampoco en las que te montas en la cabeza), ¡están aquí!

¿No sabes qué regalar a tu chico por San Valentín? Con estas ideas tan originales le sorprenderás

Por esta razón, en Woman.es hemos buceado en las tiendas 'online' de algunas de nuestras marcas españolas de joyería y bisutería preferidas, en busca del regalo perfecto. Como cada año, muchas de ellas han lanzado colecciones especiales de San Valentín, donde abundan los corazones y con las que resulta muy fácil acertar. 

Tous llena su catálogo de corazones para San Valentín. | D.R.

Sin embargo, hay otras opciones menos obvias e igual de románticas que también garantizan el éxito: el signo del infinito, un candado que simbolice vuestra unión, una flecha que os recuerde aquel flechazo que os lanzó Cupido, una palabra con un significado especial... 

Anillo dorado 'Bonica', de Lucía Be. | D.R.

Por otra parte, si la destinataria del regalo es una verdadera amante de la moda, puedes decantarte por una joya que siga las tendencias del 2021 en la materia; es decir, gargantillas de eslabones, pendientes mini o de estilo 'ear cuff', piezas personalizadas (con su inicial, su signo del zodiaco....), brazaletes...

En cualquier caso, para elegir bien tu regalo de San Valentín te vendrá de lujo conocer algunas de las marcas de joyas que las instagramers adoran y que tienen todas las papeletas para reinar durante el próximo año. Echa un vistazo a nuestra selección... ¡y a celebrar el amor!