Pandora presenta su nueva colección de joyas bajo el nombre de 'Pandora Shine'. | D.R

Joyas perfectas para brillar esta temporada

Pandora presenta su nueva colección 'Pandora Shine'.

Woman.es

Pandora sigue apostando por la joyería de lujo a un precio asequible y por ello, ha presentado su nueva colección 'Pandora Shine'. Para llevar a cabo el diseño de las joyas que componen esta, la firma ha utilizado 'shine': un nuevo material en plata de primera ley con un recubrimiento en oro de 18K.

La nueva colección de joyas de Pandora está elaborada con un nuevo material llamado 'shine'. | D.R

Cada temporada, la firma incorpora nuevas técnicas y materiales de elaboración que ofrecen a las mujeres una gran variedad de opciones para que creen su propio estilo de forma creativa. 'Pandora Shine' es la última incorporación a la colección de diseño étnicos de Pandora

La nueva colección de joyas 'Pandora Shine'. | D.R

'Pandora Shine' ofrece una alternativa elegante y asequible al oro sólido. Además, combina perfectamente con la colección 'Pandora Rose' y las joyas en plata de primera ley creando así una trilogía de metales perfecto para adornar tus looks más primaverales.

Dentro de 'Pandora Shine' se encuentra una nueva colección de joyas bajo el nombre 'Bee Mine' inspirada en las abejas. Estos diseños también están creados con el material 'shine' antes mencionado y son una de las novedades más cautivadoras de esta temporada.

La colección 'Be Mine' de Pandora está inspirada en las abejas. | D.R

El brillante color miel junto a las rayas de esmalte negro y amarillo con circonitas cúbicas transparentes son los auténticos protagonistas de los elegantes 'charms', pendientes y collares inspirados en la estructura geométrica de los paneles.

Selección de joyas de la colección 'Bee Mine' de Pandora. | WETOUCH IMAGEWORK

Una colección de joyas perfecta para brillar más que nunca esta temporada.