Collar de medalla y piedras, de Oysho. | Oysho

Si te gustan las joyas minimalistas, no te querrás separar de este collar de Oysho

Con colgante de medalla y pequeñas piedras, es la clásica pieza para llevar a diario. 

Julia García

Por mucho que en nuestro joyero nos guste encontrar grandes pendientes que eleven cualquier look de fiesta, brazaletes de impacto o collares de grandes eslabones como los que la industria convirtió en tendencia hace poco, son las piezas más sencillas las que terminan por ser nuestras favoritas. Principalmente porque dado su carácter minimalista suelen ser las que nos acompañan a diario. Puedes llevarlas todo el día sin que te molesten y siendo capaces de aportar ese brillo y esa luz que siempre agradece cualquier estilismo. Porque sí, como sabes no desentonan con ninguna prenda sea esta más o menos formal. 

Seguro que tú misma has comprobado lo bien que queda un collar así sobre un jersey de punto, en el escote de una camisa, adornando una camiseta básica, con una sudadera o como compañera de un vestido. No tiene rival. 

Por eso siempre conviene tener al menos uno al que sabes que puedes recurrir en cualquier momento -o varios si eres de las que les gusta llevar un buen puñado de cadenas aun a riesgo de que se enreden entre ellas-. Uno como el que acabamos de encontrar entre las novedades de Oysho para esta temporada. 

Collar bañado en oro de Oysho. | Oysho

- El mono de Oysho que pasará a ser la pieza estrella de este otoño

- La blazer de Oysho que te acompañará siempre y no tendrás ni que planchar

- La camiseta blanca que llevabas en los 90 está en Oysho

En la tienda online de la firma del grupo Inditex hay una selección de joyas para este otoño pequeña pero lo suficiente como para habernos enamorado. Este verano ya descubrimos la incursión de la marca en el mundo de la bisutería gracias a un collar con abalorios de colores que era perfecto para llevar con bañadores y bikinis y ahora nos hemos rendido ante esta cadena bañada en oro 18k con cierre de cadena y mosquetón que lleva una pequeña medalla y dos diminutas piedras naturales en color rosa. 

Su precio es de 15,99 euros y por sus líneas limpias, su carácter sencillo y la versatilidad que innegablemente ofrece promete ser una gran favorita a acompañarnos en cualquier jornada.