El pack de flores + joyas de Dime que me quieres para celebrar el Día de la Madre.  | Dime que me quieres

Joyas para mamá: collares, pendientes y anillos (personalizables o con un significado único) para regalar en el Día de la Madre

Más allá de las tendencias de cada temporada, hay piezas que destacan y perduran en tu joyero por su significado. Así son estas joyas pensadas para hacer feliz a tu madre en su día especial o en cualquier momento del año. 

SILVIA VÁZQUEZ

Puede que no haga falta señalar un día en el calendario para recordarle cuánto la quieres porque eso ya se lo demuestras a diario, pero si quieres tener un detalle especial con la tuya en el Día de la Madre, una joya siempre es una buena opción.

Hay mamás 'foodies' a las que les encantaría recibir un desayuno o 'brunch' a domicilio; mamás expertas en maquillaje y cuestiones 'beauty' para las que lo mejor será un regalo de belleza a su medida; mamás con mucho estilo que están deseando añadir un bolso a su colección... Sí, hay muchos tipos de madres, pero todas ellas tienen algo en común: adoran a sus hijos y están orgullosas de llevar el título de "madre" allá donde van, por eso, estos collares, pendientes, anillos y pulseras son ideales para todas ellas. 

Estas marcas de joyas españolas son muy económicas aunque cuando las lleves todo el mundo pensará que son lujosas

- 11 marcas de pendientes, anillos y collares donde encontrar esas joyitas finas y delicadas que nunca pasan de moda

Si has pensado en regalar una joya el próximo domingo 2 de mayo ya te habrás dado cuenta de que son muchas las firmas que han lanzado colecciones especiales para la ocasión. Es el caso de Pandora, Tous y muchas otras marcas de referencia en el sector, donde estos días puedes encontrar una gran variedad de piezas que celebran el vínculo entre una madre y sus hijos.

Pero eso no es todo, amiga, también debes incluir en tu radar otras firmas, como Merci Maman o Customina, donde siempre puedes personalizar todo tipo de joyas con las iniciales o palabras que tú quieras, convirtiendo cada pieza en un regalo único.

En nuestra selección encontrarás desde collares con la palabra "mamá" bien a la vista hasta detalles tan discretos como un 'charm' con corazones en los que leer un mensaje de complicidad que parece hecho para vosotras. ¿Más ideas? Los pendientes en los que puedes grabar tus iniciales (o las suyas) o el colgante inspirado en el árbol de la vida donde cada rama se convierte en el nombre de un miembro de la familia. Disfruta del 'shopping... ¡y feliz Día de la Madre