El peinado de invitada de Alexandra Pereira con horquillas joya. | @alexandrapereira / INSTAGRAM

Pendientes, horquillas, anillos y otras joyas para elevar tus próximos looks de invitada

Ya tienes el vestido, el bolso y los zapatos; es hora de que elijas las joyas. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Con la situación actual es probable que tu agenda se esté llenando de citas importantes para el verano: bodas, bautizos, comuniones, graduaciones y demás eventos previstos para las próximas semanas tendrán que posponerse debido a la crisis del coronavirus que atraviesa nuestro país. ¿Te animas a dejar listo tu look de invitada con antelación? Quizás ya hayas comprado un vestido e, incluso, hayas encontrado el bolso y los zapatos que mejor combinan; así que es el momento de elegir bien las joyas que te ayudarán a elevar y redondear el conjunto. 

Si entramos de lleno en materia de tendencias, lo cierto es que en las últimas temporadas la joyería se divide en dos corrientes: la minimalista -con piezas finas, delicadas y atemporales- y la maximalista -en la que los pendientes, horquillas, anillos etc acaparan gran parte del protagonismo del conjunto-.

Desde que hemos visto este vestido de Redondo Brand, solo soñamos con looks de invitada en color azul

Con este vestido lila drapeado de Zara te convertirás en la invitada con el mejor look de todo Instagram

La clave para acertar es lograr un buen equilibrio entre el vestido, los accesorios, las joyas y el 'beauty look'-sí, los peinados joya y los maquillajes de inspiración 'Euphoria', con 'strass' en párpados, labios y uñas, también continúan al alza, tal como hemos visto en las últimas alfombras rojas- centrando la atención en uno de los elementos y relegando el resto a un segundo plano. 

El look de invitada de Paula Ordovás con vestido con volúmenes de Magda Butrym para Luisaviaroma, cinturón de Redondo Brand y joyas de Carmen March.  | @paulaordovas / INSTAGRAM

Por ejemplo, si vas a llevar un traje de chaqueta y pantalón sobrio, ¿por qué no alegrarlo con unos pendientes en tamaño XL y unos pasadores llamativos en el pelo? De lo contrario, si vas a lucir un vestido lleno de volantes o con mangas abullonadas, quizás sea más acertado optar por joyas discretas, como un collar sencillo o una pulsera tobillera.  

Sea cual sea tu elección, las joyas son una parte imprescindible de cualquier 'outfit', también en el día a día pero muy especialmente en las grandes ocasiones. Por este motivo hemos recopilado una veintena de piezas que puedes comprar 'online' para que te acompañen tanto en tu vida diaria como en los eventos señalados en el calendario. ¡Elige tus favoritas!

 

Relacionados