Instagram

Josephine Skriver revela cómo acertar con la talla de sujetador

La modelo de Victoria's Secret tiene un truco para llevar la talla correcta de sujetador. 

Aida Ortega | Woman.es

Josephine Skriver ha confesado cómo dar con la talla correcta de sujetador. Parece un mal menor y un hecho sin importancia, pero pocas somos las que llevamos la lencería de nuestra medida. No es una cosa solo de números, sino también de letras (A, B, C, D, o E).

via GIPHY

Así, a voz de pronto, ¿podrías decir qué talla utilizas? El 80% de las mujeres se equivoca en este detalle. Qué levante la mano toda aquella que al caer rendida ante un sujetador y no dar con su talla, decide comprar una por arriba o por debajo. Por no hablar de que ni nos fijamos en el tipo de copa. Sí, esa letra que acompaña al número y que a menudo subestimas. No disimules, que todas nos hemos cegado de amor por una prenda de lencería. Igual que resulta común que, tras un tiempo utilizando un sostén, este ya no te queda como el primer día. Este hecho no solo ocurre porque la prenda haya cedido, sino porque tu cuerpo ha cambiado. 

Este ángel de Victoria's Secret tiene un secreto para llevar siempre la talla adecuada de sujetador. Josephine debe lucir a diario prendas de lencería para sesiones de fotos, y pese a que un equipo de expertos mide su pecho para que estas queden perfectas, a menudo su talla varía en exceso. Por eso, en una reciente entrevista, ha confesado que tiene varias tallas diferentes en su casa para dar con la que mejor se adapta a su cuerpo en cada momento. "Si un sujetador te gusta mucho, abastécete de él", añade. Además, revela un secreto para ir siempre cómoda con el sostén: "Mídete el pecho cada seis meses, así sabrás tu talla en ese momento".

Josephine Skriver lo tiene claro, tan sencillo como revisar las medidas del pecho para dar con el sujetador que mejor se adapte a tu cuerpo. 

Ver 46 fotos