Uterqüe

Jerseys multicolor nada básicos que serán un 'must' en tu armario esta temporada

Aún no hemos llegado a la temporada de jerséis y el momento en el que se hace imprescindible usarlos para salir a la calle, pero eso no significa que debas relajarte porque las tiendas ya están llenas de prendas de punto tan bonitas que no llegarán 'vivas' al otoño. Te descubrimos nuestras favoritas. 

PATRICIA ÁLVAREZ-PALENCIA

Igual que para hacerte con los modelos más bonitos de ropa de baño es necesario adelantarse un poco a la temporada y comprarlos antes de que tengas encima las vacaciones de verano, ocurre lo mismo con los jerseys, cárdigans y demás prendas de punto. Por eso, ahora que todavía nos ponemos a sudar solo de pensar en enfundarnos en un jersey, es el momento de invertir en los que querrás tener en tu armario durante toda la temporada de otoño invierno.

Por supuesto, no somos las únicas que lo pensamos, y por eso en todas las tiendas puedes encontrar ya muchas prendas de punto esperando a que alguien se las lleve para llenar de 'gustosidad' sus estilismos más otoñales. Además, como suele pasar siempre en esta época del año que todavía no han llegado los días grises y lluviosos en los que parece que la paleta de color obligatoria es la de los tonos neutros, las opciones de jerseys que hay disponibles son de todo menos aburridos. Y es que, si eres de las que no renuncia al color ni siquiera en las estaciones más frías, es el momento perfecto para hacerte con todas esas piezas que se convertirán en un 'must' este otoño.

Se trata de jerseys y cárdigans tan bonitos y tan bien de precio que no durarán muchas semanas sin colgar el cartel de 'producto agotado', y mucho menos en las tallas que antes vuelan de las tiendas, así que si no quieres quedarte sin alguno de tus favoritos vas a tener que darte prisa. 

Pese a que sabemos que en cuanto veas nuestra selección, todas estas piezas van a ser un básico en tu armario de otoño, somos conscientes de que no se trata de prendas básicas en el sentido estricto de la palabra, ya que hemos huido del monocromo y los tonos neutros para llenar de color nuestros futuros estilismos. Y es que, pese a que sabemos que los básicos son esenciales en nuestra vida (sí, estamos totalmente a favor de un armario lleno de básicos, pero esta afirmación no es excluyente, sino todo lo contrario), todas necesitamos un poco de prendas arriesgadas, atrevidas, que sean temporales y que den vida a nuestro estilismo y modernicen nuestros outfits. Por eso es que somos tan fans de cazar la mejores prendas de las tendencias más esporádicas, porque son estas pequeñas piezas las que precisamente darán larga vida a los básicos.    

Te dejamos con nuestros jerseys multicolor favoritos de la temporada.