Este jersey de croché con estampado 'navy' es ideal para esta primavera. | Sandro París

Este jersey de rayas marineras de croché de Sandro es máxima tendencia y lo necesitamos para esta primavera (y ya ha conquistado a Esther Acebo)

La actriz que da vida a Estocolmo (Mónica Gaztambide) en 'La Casa de Papel' ya ha incorporado este diseño en su armario. Y no nos extraña. 

SANDRA GONZÁLEZ

Hay tendencias que siempre vuelven y, en concreto, esta temporada es el momento de las rayas marineras (algo que ya nos avisó Zara con su nueva colección de primavera-verano) y el croché (también conocido como el "ganchillo" de toda la vida), que ya hemos visto cómo ha protagonizado las pasarelas de firmas como Valentino, Dior, Fendi o Bottega Veneta

- Chicas de pelo rizado, mirad a Esther Acebo con un peinado de moño alto con flequillo

- Paula Echevarría ha encontrado en la sección premamá de Primark una camiseta marinera que es la mejor compañera de unos vaqueros y unas zapatillas blancas

¿Y si te decimos que hemos encontrado un diseño que aúna estas dos tendencias? Lo sabemos, te encanta la idea. Pues bien, hablamos de un jersey de inspiración francesa que llevaría la mismísima Brigitte Bardot y que es obra de la firma Sandro París.

Jersey marinero de croché, de Sandro París. (Precio: 245 euros). | Sandro París

El diseño es de color blanco y cuenta con estampado de rayas 'navy' en azul, cuello polo (que, como ya sabemos, también es máxima tendencia este 2021 y se lo hemos visto lucir 'influencers' como Anna Ferrer Padilla o Amelia Bono) que, sin duda, nos parece IDEAL para estos meses de entretiempo. Además, es de corte recto (por lo que es favorecedor para todo tipo de siluetas) tiene escote en forma de 'V', manga larga y corte tipo chaquetón

Nos parece ideal para combinarlo con todo tipo de vaqueros (en azul clásico o blancos) así como faldas 'denim'. El diseño nos lo ha descubierto la actriz Esther Acebo, conocida por su papel de Estocolmo (Mónica Gaztambide) en 'La Casa de Papel' de Netflix, a través de sus Stories de Instagram. 

Esther Acebo, con jersey marinero de Sandro | @estheracebo / INSTAGRAM

Y aunque no podemos ver cómo lo ha conjuntado la actriz, tenemos que confesar que nos alucina su propuesta de 'beauty look' al lucir los labios rojos, que tan bien funcionan con el estampado 'navy', y su pelazo rizado recogido (demostrándonos así que la era del 'curly hair' ha llegado para quedarse, y nos encanta). 

El jersey lo encontramos disponible en la web de la firma parisina a un precio de 245 euros, y sin duda la originalidad del diseño lo merece.