Eugenia Silva en Venecia. | Instagram @eusilva

Lo sentimos, este jersey de rayas de Eugenia Silva de Uniqlo que tanto te gustó está agotadísimo

¿Lo bueno? Que aún es posible conseguir el mismo modelo en otros colores igual de apetecibles si te das mucha prisa. 

Julia García

Nunca se tienen suficientes vaqueros, ni camisas blancas o camisetas de rayas. Esto es así y no queda más que asumirlo. Las amantes de los básicos tenemos muy clara cuáles son nuestras debilidades y una de ellas es la de acumular diferentes versiones de una misma prenda que sabemos vamos a explotar al máximo a diario. 

De las dos primeras, de hecho, hacemos uso durante todo el año de muy diversas formas pero la camiseta es cierto que cuando empieza a aparecer el frío pasa a un segundo plano. Suerte que tiene un sustituto que funciona igual de bien: el jersey. Y es que no sabemos qué tiene este estampado marinero para gustarnos tanto pero así es, nos apasiona. 

Es un clásico que sabemos nunca pasará de moda y por ese motivo no podemos evitar acumular tantas propuestas interesantes como nos vamos encontrando en este sentido. Y este suéter que le hemos fichado a Eugenia Silva es uno de los últimos hallazgos que hemos hecho. 

La modelo es siempre referencia de elegancia sobre la alfombra roja y así lo demostró una vez más a su paso por el Festival de Venecia, pero es que también lo es fuera de ella y en este mismo paseo por los canales de la ciudad italiana hemos podido corroborarlo de nuevo.

Ha sido con un look 100% cómodo y 100% inspirador para poder imitar en casa compuesto por un pantalón recto en color marrón, unas zapatillas blancas y el mencionado jersey a rayas que tanto nos ha gustado. Se trata de una prenda obra de una de sus firmas de cabecera, Uniqlo, ya que, como la propia Eugenia reconoce, "Vaya a dónde vaya las prendas de Ines de la Fressange para Uniqlo me acompañan". 

Jersey a rayas de Uniqlo. | Uniqlo

Tal y como la modelo ha confesado, pertenece a la colección que la creativa francesa ha diseñado para la marca de origen japonés y está confeccionado en punto en 3D para crear una silueta de lo más versátil.  Un jersey de lana sobre el que tenemos malas noticias y es que a pesar de que acaba de ver la luz está agotadísimo, al menos en la tienda online. 

Lo bueno es que sí que quedan aún disponibles en dos versiones de esta misma pieza de lana merino una en blanco y azul marino y otra en marrón y azul más claro, por el mismo precio, 39,90 euros.