El jersey de Mango más buscado con pantalón blanco y botines negros. | Instagram @alinagavrilov_

Este jersey de punto marrón con hombreras de Mango es todo un éxito en Instagram y tiene, obviamente, lista de espera

El nuevo favorito del otoño.

Woman.es

Hay prendas que no hay más que verlas un instante para darnos cuenta de que están llamadas a ser las más buscadas. No hay una explicación demasiado racional en ello (solo hay que ver el caso del vestido de lunares de Zara que ha dado la vuelta al mundo y al que incluso el diario The New York Times le dedicó un reportaje) pero sí es cierto que más por un determinado color, silueta o diseño suele ser su forma de entender una tendencia la que convierte en fenómeno una determinada pieza. 

Los slouchy jeans son un gran ejemplo de ello ya que en pocas semanas consiguieron colapsar nuestro timeline de Instagram sin que apenas nos diera tiempo a reaccionar. Y ahora ha pasado algo muy parecido con el bolso de Louis Vuitton que tiene lista de espera pero también con un jersey que gracias a su punto trenzado y al detalle de las hombreras ha pasado a ser en cuestión de días el preferido de las influencers. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Winter is coming...❄️...and I am not ready 🤣 see the massive scarf I had to pick up today bc I was freezing

Una publicación compartida de Stylechine • London | Milan (@feliciaevalina) el

Entre sus principales puntos a favor, además de su diseño ideal con el que se gana volumen en las mangas de una forma sutil, figura su preciado tono tierra, imprescindible del otoño por lo bien que sienta y la versatilidad que ofrece a quien lo luce.

No hay más que ver a todas aquellas influencers que ya lo han incluido en sus looks para comprobar el juego que puede dar en el día a día esta pieza que Mango ha lanzado pensando en protegernos de los meses de más frío al tiempo que presumimos de estilazo por ser algo que se sale de lo convencional. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Vintage is the future 💫 #ootd #vintage #liveinlevis #mangogirls

Una publicación compartida de Iria | My Blueberry Nights (@myblueberrynightsblog) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

in a camel mood 🐫

Una publicación compartida de E S R A 💫 (@esraacoban) el

En el pantalón claro parecen haber encontrado la mejor combinación, jugando con el binomio de camel+blanco que tan bien funciona esta temporada, pero también nos han dejado propuestas con unos desenfadados jeans, con faldas algo más sofisticadas y con un clásico de cualquier armario como es un pantalón negro en cualquiera de sus versiones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El jersey de la temporada 😛

Una publicación compartida de All that she wants (@erealouro) el

Como podrás imaginar, este preciado jersey cuyo precio es de 39,99 euros está agotadísimo en la tienda online. La única esperanza (además de la de recorrer las tiendas físicas en su búsqueda) es que aún hay posibilidades de conseguirlo mediante la opción '¡lo quiero!' que te advierte de cuando vuelva a estar el stock disponible en su web. 

Jersey de punto trenzado en color camel, de Mango. | D.R.

Una lista de espera a la que no nos hemos resistido a apuntarnos...

Relacionados

-->