Este jersey de Mango es la compra definitiva del otoño. | D.R.

Este jersey de Mango con cuello cisne en color beige solo cuesta 30 euros y es LA COMPRA del otoño 2020

La mejor inversión que puedes hacer. 

SANDRA GONZÁLEZ | WOMAN.ES

Lo confesamos... Podríamos pasarnos el invierno con un jersey puesto, y es que no se nos ocurre una prenda más cómoda, versátil y calentita

- Este jersey de la princesa Leia que ha sacado Zara es tan guay que lo querrás incluso aunque no te guste 'Star Wars'

- Si te pasas el invierno con un jersey, tienes que ver el vestido de lana que Hilary Duff ha combinado con zapatos planos

Por supuesto, es un básico infalible en todo armario pero, como así ocurre con todos los clásicos de la moda, a medida que pasan los años encontramos diseños reinventados y con otro tipo de patrones para dar a nuestros looks un toque distinto. 

Los hay trenzados, como que el tiene Sara Carbonero que confesamos que es uno de nuestros favoritos; de estilo polo, que hacen honor a otra de las tendencias de este 2020, como el que ya ha llevado Katie Holmes; de rayas de colores, que lo lucen las que más saben de moda como Mery Turiel, Tamara Falcó o Chiara Ferragni; e incluso, para las que buscamos un diseño más original, encontramos los 'off-shoulder', como el que nos mostró Anna Ferrer Padilla

Y aunque todos nos encantan y nos resulta MUY complicado elegir, no hay nada como tener uno básico de corte amplio para poder combinar con todo y llevar en el día a día, ¿verdad?

Si todavía estabas en búsqueda de uno que cumpla con estas características, te va a encantar el que hemos encontrado en Mango de color beige. Y créenos si te decimos que es LA COMPRA del otoño

Hablamos de un jersey de tejido canalé, de corte ancho tipo 'oversize' (por lo que no puede ser más cómodo y favorecedor), cuello alto y manga larga y ancha. 

Jersey canalé de cuello alto, de Mango. (Precio: 29,99 euros). | D.R.

Al ser un jersey amplio, queda fenomenal con una infinidad de estilismos, como por ejemplo con pantalones 'skinny' hasta con unos 'flare' y, por supuesto, con falditas y botas, por ejemplo.

Este en concreto tiene un precio de 29,99 euros y aunque nuestro favorito es el de color beige, en la web de Mango lo puedes encontrar también en negro y en marrón oscuro. 

Por supuesto, nos parece una compra muy inteligente porque es un básico que jamás pasará de moda y podrás seguir luciendo pasen las temporadas que pasen. ¡De nada!