Jersey con mangas abullonadas en color verde de Stradivarius. | D.R.

Puede que este jersey de mangas abollonadas de Stradivarius sea el único que necesitas este año y por eso tiene lista de espera

Y no nos extraña.

María Aguirre | Woman.es

Por mucho que nos guste estar todo el día en bañador y chanclas durante el verano hay que reconocer que pocas cosas hay más apetecibles del otoño que enfundarse en uno de esos jerséis tan gustosos que nos protege del frío cuando este aprieta. Es más, estábamos deseando que bajaran las temperaturas solo por salir en la búsqueda de nuevas prendas de punto que incorporar a nuestro armario. 

Y ahora que por fin han bajado, llega el momento de elegir. Esta temporada los hay para todos los gustos, desde el de estética victoriana que encontrarás en Zara con el que Mery Turiel colapsó Instagram hasta piezas que están repletas de incrustaciones o el original modelo con bufanda incorporada que Bershka ha hecho que desees

Pero, después de verlos todos, no hemos podido evitar decantarnos por uno mucho más sencillo. Nada de abalorios ni aderezos, nuestro favorito es un jersey de punto en color verde militar en el que tan solo destaca la forma de sus mangas abullonadas con el fin de ganar volumen y darle ese toque tan especial. 

Un diseño que no solo parece habernos gustado a nosotras sino también a todas esas personas que han hecho que tenga lista de espera. 

Jersey verde de Stradivarius. | D.R.

Stradivarius ha vuelto a demostrar por qué es la firma que más crece al dar en el clavo una vez más con sus propuestas. 

Su precio era de solo 25,95 euros y esto, unido a la versatilidad que ofrece por permitir ser llevado igual de bien con faldas o pantalones, ha hecho que se agotara en un visto y no visto. 

La buena noticia es que, si no te importa el color pero sí el corte y la forma, este mismo modelo sí está disponible en un tono más oscuro que también es fantástico para combinar con todo tipo de prendas. Por lo que aún hay una pequeña esperanza de llevártelo a casa y no quitártelo en toda la temporada.