Este jersey bufanda es la prenda más sorprendente de la nueva colección de Bershka.  | @bershkacollection / INSTAGRAM

Este jersey bufanda de Bershka es, posiblemente, la prenda más sorprendente de la nueva colección

Jersey y bufanda al mismo tiempo; una fantasía invernal que necesitas en tu armario... aunque todavía no lo sepas. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

De los creadores de la batamanta y la bufamanga llega... ¡el jersey-bufanda! Y no podemos ser más fans de este invento de Bershka que ha revolucionado la nueva colección. 

Ahora que las temperaturas comienzan a descender, es el momento de renovar los jerséis y cárdigans de tu armario de otoño. De punto, de chenilla, de cachemira, 'oversizes', con aplicaciones joya, con lentejuelas... las posibilidades son infinitas y se adaptan a todo tipo de ocasiones. Sin embargo, hasta ahora nunca habíamos visto una pieza que sumara un jersey y una bufanda y, la verdad, nos ha parecido, además de original e innovadora, perfecta para las más frioleras. 

Jersey con bufanda multicolor, de Bershka, 29,99 euros.  | D.R.

Buceando entre las novedades de Bershka, donde destaca la colección junto a la cantante Billie Eilish que ha enamorado a sus fans, no hemos podido apartar la vista de este jersey holgado y de cuello redondo que incluye una bufanda de tamaño XL con la que añadir estilo a cualquier look. ¿Puede ser más chulo? 

La prenda está disponible en dos diseños: a rayas multicolor con presencia de tonos neones y jaspeados para quienes quieran aportar fantasía a sus 'outfits', o en un sencillo blanco crudo para las menos arriesgadas.

Aunque desde Bershka proponen combinarlo con maquillajes al más puro estilo 'Euphoria' con párpados super recargados, lo cierto es que este jersey-bufanda puede funcionar de maravilla en los conjuntos del día a día durante los meses de frío. 

Con vaqueros 'slouchy' y botas altas (el otro estilismo que llevan las modelos de la firma), con falda y botines 'cowboy' o con pitillos y zapatillas, este atrevido jersey combina fácilmente con la ropa que ya tienes en tu armario y le da un toque original y divertido. 

Jersey con bufanda blanco, de Bershka, 29,99 euros.  | D.R.

La buena noticia es que en la tienda 'online' de la marca de Inditex todavía podemos encontrarlos desde la talla XS hasta la L y su precio es de 29,99 euros. ¡Estamos deseando ver cómo se lo ponen este otoño las chicas con más estilo de Instagram!