IMAXTREE

Jersey de punto o cómo llevar la prenda estrella del otoño

Es la estación del suéter de punto, ficha nuestra selección y cómo llevarlos.

Carmen Olalla | Woman.es

Cálidos, suaves, en versión 'oversize o cropped', maxi o ajustados, lisos o estampados. Es la estación del suéter de punto, y esta temporada, además son una de las prendas más trendy de la temporada. Te desvelamos cuáles son las claves de la temporada para que no parezca lo de siempre. ¡Actualízalos!

1.La nueva lady ya no quiere tacones y blusas hiperfeminas. Es verdad, es clásico y elegante, pero también demasiado evidente y un poquito aburrido. ¿Cómo entonces? Apuesta por la mezcla de texturas y ponte un jersey de punto grueso en versión maxi sobre tu falda lápiz, como en la pasarela de Max Mara, o sobre una falda de vuelo y vaporosa. Y nada de tacones, por favor, con mocasines planos.

2. Con pantalones ‘oversize’. Apuesta por la versión XL a la hora de elegir tu ropa. Un jersey maxi sobre unos pantalones anchos son una pareja perfecta, mézclalos con unos zapatos masculinos y un bolsito bandolera y tendrás la ‘imagen’ perfecta de la temporada. Básica pero con mucho rollo.

3. Con minifalda. Es verdad, en versión maxi, se lleva, pero en versión corta, también, y en todo el look. Hazte con un suéter de punto en color crudo y a la cintura y combínalo con una mini de inspiración setentera. Y súmale unas deportivas para un look sport pero de lo más cool.

4. Con pantalón de talle alto. ¿Qué gracia tiene llevar un pantalón de talle alto si nadie lo ve? Ese es el truco. Porque está muy bien combinarlo con un jersey maxi, pero es aún mejor si apuestas por uno en versión corta, o incluso, aún más cool, si lo metes por dentro del pantalón. Como Elena Perminova, que además juega con un total look gris que remata con botines. Impecable.

Ver 18 fotos

 

Relacionados