Jennifer Lopez acude al MoMA en Nueva York para participar en una proyección de su película 'Hustlers'. | DIGGZY / SplashNews.com / GTRES

Jennifer Lopez ha llevado unos pantalones anchos y largos que disimulan la tripa y suman centímetros

Y demuestra que el chaleco y las blazers XL siguen siendo las grandes estrellas de la temporada. 

Clara Hernández | Woman.es

Jennifer Lopez es, como viene siendo habitual, uno de los grandes referentes de las tendencias que marcan esta temporada, tanto en la alfombra roja (donde ha dejado estilismos soberbios y desinhibidos, algunos dignos de 'Oscar') como en sus 'look working' o en sus salidas informales. Y que tiene en los pantalones su gran aliado. 

Hace unos meses, la actriz nos adelantaba su nuevo amor por los pantalones de corte palazzo, con pata de elefante y de tiro muy alto, un detalle que es especialmente favorecedor porque marca cintura, disimula tripa y estiliza la figura.

- Jennifer Lopez ha confesado el producto que hace que su piel esté radiante a los 50.

- Jennifer Lopez: una diosa en los Governors Awards

Ahora, Jennifer Lopez ha revalidado su pasión por los pantalones anchos, de cintura alta (altísima), largo infinito cubriendo el calzado e inspiración extragrande, con lo que consigue, además de alargar pierna y conseguir un envidiable efecto de 'abdomen liso', suavizar caderas. 

Jennifer Lopez, con traje pantalón de Dolce & Gabbana. | Felipe Ramales / SplashNews.com / GTRES

La forma en la que Jennifer Lopez ha combinado sus pantalones fluidos, que ha utilizado para acudir en el MoMA de Nueva York a una proyección especial de su película 'Hustle' -donde interpreta a una 'stripper'- también nos da distintas ideas para nuestro armario invernal. Por ejemplo, el regreso innegable del chaleco, tanto en formato extra largo como corto y masculino, como es el caso aquí, donde se utiliza incluso para completar conjuntos a juego de tres piezas, sin miedo a la saturación: americana, pantalón y blazer, todo a juego.

Más cosas: la actriz vuelve a tomar partido por las blazer XL, que ya hace tiempo que se colaron en nuestro guardarropa, y sobre todo con estampados tradicionales, adustos y con un aire andrógino (Jennifer Lopez ha elegido un diseño gris moteado, pero también triunfa el de príncipe de Gales o de pata de gallo). 

Jennifer Lopez, bajo la lluvia neoyorkina.  | DIGGZY / SplashNews.com

El look es de la colección otoño-invierno 2019 / 2020 de Dolce & Gabbana, bautizada 'Elegancia', donde la firma italiana viaja, entre otros destinos, a los guardarropas masculinos de los años 50. De allí parece haber extraído los trajes amplios, con abundante tela, cuadriformes y devotos del gris.

La camisa blanca es un básico que nunca desaparece de nuestro armario y el abrigo extralargo, casi a ras del suelo, la prenda imprescindible para cuando los termómetros bajen este año unos grados más (palabra de Emilia Clarke). 

¿Te gusta el estilismo de Jennifer Lopez? Mira 10 pantalones XL para este invierno que te van a enamorar. 

 

Relacionados

-->