D.R

Solo Jennifer Lopez podría anunciar el lanzamiento de su colección de zapatos cual diosa con un vestido negro semitransparente

No sabemos qué par de zapatos elegir de su nueva colección, ¡todos son increíbles!

Silvia Muñoz de Morales | Woman.es

Jennifer Lopez presenta su nueva colección de zapatos con un vestido negro de diosa semitransparente.

-Jennifer Lopez confirma que el chaleco combinado con un blazer y un pantalón es el conjunto más sensual que vamos a llevar en primavera

-Todas aquellas chicas que aman u odian el moño deshecho van a querer probar el peinado con dos moños de Jennifer Lopez

Porque en este momento de cuarentena hay noticias relucientes. Jennifer Lopez ha anunciado su nueva colección de zapatos junto a DSW y no podríamos elegir un par favorito porque todos son espectaculares, tienen su esencia y reflejan la personalidad de JLo.

Lo ha compartido a través de su Instagram, ayer, con un texto que decía ''Estoy en casa, espero que todos estéis a salvo. Aquí hay una pequeña cosa para quizás iluminar vuestro día...''.

Y, aunque su colección de zapatos es increíble, el vestido negro semitransparente no puede ser más bonito, solo digno de JLo. 

Un vestido de tela recubierta de pedrería y aperturas, con unas hombreras XL y manga murciélago, ese ha sido el look elegido con el que ha anunciado a todos sus seguidores su colección de zapatos. Más de 30 pares de zapatos entre los que encontramos taconazos, sandalias romanas planas, zapatillas, cuñas de esparto, etc. Jennifer Lopez confiesa que ''cada zapato de la colección es una versión de mi'', y la verdad, nadie lo pondría en duda.

La cantante latina con un total look de leopardo  | D.R

Materiales y estampados con sello 'animal print', pedrería, transparencias y colores neones, dorados y platas. Desde las clásicas sandalias negras a los 'stilettos', JLo refleja también su pasión por los básicos en esta colección.

¿Los precios? Varían desde 60$ hasta los 100$. Y tu, ¿con cuál te quedarías?

 

Relacionados