Amelia Bono, ideal, con conjunto de punto (@ameliabono).  | INSTAGRAM

Los jeans color piedra de corte 'flare' de Zara que tiene Amelia Bono, además de bonitos, sientan bien a todo tipo de cuerpos

Y están disponibles en todas las tallas (de momento). 

SANDRA GONZÁLEZ | WOMAN.ES

Si hay unos pantalones vaqueros que estén triunfando en el 'street style' esta temporada son los de corte 'flare' (con el permiso de los anchos). Aunque es cierto que este tipo de diseño setentero volvió a protagonizar las colecciones de las principales firmas de moda hace varias temporadas, podemos decir que este 2020-2021 ya han conseguido convertirse en un 'must have' para las chicas con más estilo del momento. 

Los vaqueros 'flare', además de bonitos y elegantes, tienen una ventaja que se sitúa como el secreto de su éxito, y es nada más y nada menos que son superfavorecedores para todo tipo de cuerpos. Seas bajita, alta, tengas más curvas o menos, estos 'jeans' tienen un efecto visual de alargar las piernas y estilizar la figura. ¿Se te ocurre algo mejor? A nosotras no. Y a Amelia Bono tampoco.

- Amelia Bono dice que para esos días en los que no sabemos qué ponernos llevemos una blazer con 'sneakers' para conseguir un look de diario de lo más acertado

- Amelia Bono tiene el conjunto de punto que tanto tiempo llevábamos buscando: es de Uterqüe, comodísimo y bonito

La empresaria se sabe todos y cada uno de los trucos de moda para sacar el máximo partido a su figura (como es el caso de los leggings de efecto piel o los 'slouchy') y, por ello, aunque ya había fichado los vaqueros azules de campana que enloquecieron a todos sus 'followers', ahora nos ha enseñado los 'jeans' de corte 'flare' color piedra más bonitos de Zara (y que llevaremos tanto durante los meses que quedan de invierno, como durante la primavera). 

Amelia Bono nos ha mostrado este diseño a través de un post de Instagram en el que presume de un look a tono, compuesto por un jersey de manga larga en color crudo y los pantalones vaqueros de los que te hablamos. 

Se trata de unos 'jeans' de color piedra, de tiro alto (detalle gracias al que consigue un efecto de alargar las piernas) y de corte ligeramente acampanado 'cropped', por lo que resultan perfectos para llevar con todo tipo de calzado, aunque Amelia Bono ha optado por llevarlas con sus New Balance favoritas. Además son sostenibles al estar confeccionados con algodón orgánico (cultivado con pesticidas y fertilizantes naturales) y su tacto, por tanto, no puede ser más agradable. 

'Flare jeans' color piedra, de Zara. (Precio: 29,95 euros). | D.R.

Los pantalones están disponibles en todas las tallas (desde la 32 a la 44) en la web de Zara a un precio de 29,95 euros. ¿No te encantan?