Look de inspiración étnica con falda larga de la colección primavera-verano 2018 de Zara. | Zara

Así es la nueva e irresistible colección de primavera/verano 2018 de Zara

Es el momento de ir dando forma a tu wishlist para la próxima temporada.

Woman.es

Antes de que sigas leyendo, te avisamos: es posible que tu tarjeta de crédito termine temblando después de este artículo. Cuando aún no hemos superado la cuesta de enero y aún seguimos esperando pedidos online de las rebajas, Zara ya ha lanzado un adelanto de su nueva colección y nos ha dejado con ganas de verla ya en tienda.

La llegada del buen tiempo marca claramente la paleta de colores de la colección. Atrás quedan los looks monocolor en azul marino y negro para dar la bienvenida a prendas coloridas y atrevidas.

Según Zara, la próxima primavera/verano nos olvidaremos del minimalismo que había primado durante el último invierno. Los mix de estampados coloridos reinarán y le perderemos miedo a mezclar colores que a priori nunca casarían. Remataremos los looks con muchos collares y pulseras de aires étnicos.

El calzado que propone la marca tampoco escapa de la tendencia colorista. Las sandalias que no nos quitaremos en nuestras visitas a la playa llevan unas cintas con el consecuente print

Otra de las tendencias que serán importantes la próxima temporada es el crochet. Caerás rendida al total look y este verano llevarás todas prendas hechas a ganchillo: desde el bikini hasta sombreros con los que proteger tu cabeza del sol. 

¿Cuáles creemos que son las piezas que antes se agotarán? Deberías correr a por el batín de estampado tropical, el vestido de tablas con mix de estampados, el mono-short en tonos amarillos y morados y los pantalones campana en coral con cuadrados marinos. Si los consigues, ¡serás la reina del chiringuito!

Descubre toda la editorial aquí:

Ver 10 fotos