D. R.

12 vestidos por menos de 50 euros que te convertirán en la invitada perfecta de cualquier celebración

Si tienes varios eventos pero no te quieres dejar el sueldo del mes, cualquiera de estos vestidos será tu salvación.

WOMAN.ES |I.A.

Suele pasar: llega junio y las invitaciones para las bodas, bautizos y comuniones se empiezan a amontonar en tu mesita de noche. Este año ha decidido casarse tu hermana, tu mejor amiga, tu prima a la que no ves desde que tenías 11 años (pero es un compromiso) y tienes dos bautizos y la comunión de tu sobrino. Total, que tienes que pensar varios 'looks' (tal vez uno de ellos pueda ser 'made in Spain'), pero no quieres dejarte el sueldo en ello. DRAMA.

¿La solución a tu problema? Invertir en prendas que no sean demasiado caras y que, incluso, puedas reciclar en otro evento cambiando el bolso y los zapatos o que, incluso, puedas llevar en el día a día.

D. R.

¿Alguna idea por si hoy estás poco inspirada? El mono corto con estampado de lunares firmado por Zara con el que serás una invitada de pasarela, el vestido 'minimal' de Oysho, el 'jumpsuit' verde de Uterqüe en verde que podría llevar la mismísima Amaia Romero... Y podríamos seguir.

Por si estos 'looks' no te han convencido, hemos recopilado 12 vestidos que no llegan a los 50 euros y que son una inversión segura en las próximas bodas, bautizos y comuniones. Y los tenemos para todos los gustos: teñidos en amarillo y a ras del suelo, 'modelazos' con los hombros al aire y estampado de flores, vestidos de corte 'minimal' e inspiración lencera... ¿Preparada para ser la 'invitada 10'?

Ver 12 fotos

 

Relacionados