Sandra Majada, de Invitada Perfecta, es una de las que ya ha sucumbido a la tendencia del amarillo. | INSTAGRAM

¡Ni lo dudes!: el amarillo es el tono por el que apostar con tu estilismo de invitada si lo que quieres es potenciar tu bronceado

Vinculado a la mala suerte durante mucho tiempo, esta temporada el amarillo se convierte en el rey de bodas, bautizos y comuniones.

WOMAN.ES |I.A.

Durante mucho tiempo era impensable que 'celebs' e 'influencers' vistieran de amarillo en los eventos a los que asistían, especialmente en aquellos más especiales para su carrera. Era, decían, el color de la mala suerte, y mejor no tentarla. Supersticiones atrás, parece que en los últimos tiempos son cada vez más las famosas que retan a este tono y lo usan para vestir en las alfombras rojas. Sin ir más lejos, Serena Williams optó por él en la última gala MET y Sara Carbonero nos deleitó con un 'look' así en una de sus últimas publicaciones en Instagram

Por eso, elegir el amarillo (en todas sus vertientes) puede ser una de las ideas más 'cool' para convertirse en la invitada perfecta en esta temporada de bodas, bautizos y comuniones que se nos ha echado encima. Y con una razón de peso, ya que este color va a potenciar al máximo tu bronceado. ¡Eureka!

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Paula Ordovás (@paulaordovas) el

 

La culpa de este nuevo 'boom' la tienen firmas como Carolina Herrera o Max Mara, y ya han sido muchas las 'it girls' que han sucumbido a este tono, como Paula Ordovás (con un vestido corto con lazos XL en el frontal, firmado por Carmen March) o Sandra Majada, con un 'look' que busca el contrapunto con unas sandalias en rojo. Un 10 a ambas.

Por eso, buscamos entre los catálogos de las firmas que más 'influencers' conquistan por segundo para dar con los vestidos amarillos que te convertirán en la invitada perfecta. ¡Y hemos dado con 13! Sí, porque nosotras no somos demasiado supersticiosas. ¿El resultado? Los hay clásicos con detalles de encaje, trajes de noche a ras del suelo y mucha (muchísima) inspiración lencera. Vestir para un evento nunca fue tan fácil. 

Ver 13 fotos

 

Relacionados