El mono negro Pauline Ducruet, el look de invitada más chic en la boda de Carlota Casiraghi

Con el permiso del increíble traje de Valentino que lució Marta Ortega a la boda de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassan, la colombiana Silvia Tcherassi captó la atención con poderoso diseño muy original y chic: el mono negro que lució con mucha personalidad Pauline Grace Ducruet, hija de la Princesa Estefanía de Mónaco y prima de la novia. 

La belleza de Pauline Ducruet con vestido de Alexandre Vauthier en la gala amfAR en París

En cuanto al peinado y el maquillaje, Pauline ha apostado por la sencillez de una coleta alta y un make up en el que resaltan sus labios en rojo. 

/ OLIVIER BORDE

Entre las invitadas más elegantes a la <strong>Carlota Casiraghi y Dimitri Rassan</strong>boda de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassan, que se celebró en Mónaco el pasado 1 de junio, figuran Marta Ortega, con un increíble y sofisticado look de Valentino de la colección de Alta Costura 2018/19 invierno 2019 en clave brillante y Pauline Ducruet, con un discreto y estructurado mono negro de la diseñadora colombiana Silvia Tcherassi.

La impecable prenda es un jumpsuit realizado en seda negro con un llamativo escote en uve que pertenece a una colección cápsula que estará disponible en agosto en la página web de la firma y la tienda situada en la calle Lagasca 88 (Madrid). Destacan los detalles que caracterizan a la diseñadora, como los lazos y las mangas con volumen, características que lo hacen muy especial.

Esta es la primera ocasión en la que vemos a Pauline Ducruet con una pieza de Silvia Tcherassi. Sin embargo, la diseñadora ya ha vestido con anterioridad a otros miembros de la realeza como Rania de Jordania, Noor de Jordania o Tatiana de Grecia y Dinamarca.

Pauline, hija de la Princesa Estefanía de Mónaco y Daniel Ducruet, el que fuera su guardaespaldas, es prima de Carlota Casiraghi, con la que guarda gran parecido.

Pauline ha organizado en Montecarlo la primera edición de los Premios Influencer Awards, una iniciativa con la que contó con el apoyo de su madre y hermanos.

Por su parte, Carlota Casiraghi brilló con tres vestidos de boda, los mismo que lució su amiga Marta Ortega en su gran día, pero con inspiración muy distinta.

Síguele la pista

  • Lo último