En cuanto al peinado y el maquillaje, Pauline ha apostado por la sencillez de una coleta alta y un make up en el que resaltan sus labios en rojo.  | OLIVIER BORDE / GTRES

El mono negro Pauline Ducruet, el look de invitada más chic en la boda de Carlota Casiraghi

Con el permiso del increíble traje de Valentino que lució Marta Ortega a la boda de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassan, la colombiana Silvia Tcherassi captó la atención con poderoso diseño muy original y chic: el mono negro que lució con mucha personalidad Pauline Grace Ducruet, hija de la Princesa Estefanía de Mónaco y prima de la novia. 

Woman.es | N.R.

Entre las invitadas más elegantes a la boda de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassan, que se celebró en Mónaco el pasado 1 de junio, figuran Marta Ortega, con un increíble y sofisticado look de Valentino de la colección de Alta Costura 2018/19 invierno 2019 en clave brillante y Pauline Ducruet, con un discreto y estructurado mono negro de la diseñadora colombiana Silvia Tcherassi.

La impecable prenda es un jumpsuit realizado en seda negro con un llamativo escote en uve que pertenece a una colección cápsula que estará disponible en agosto en la página web de la firma y la tienda situada en la calle Lagasca 88 (Madrid). Destacan los detalles que caracterizan a la diseñadora, como los lazos y las mangas con volumen, características que lo hacen muy especial.

Esta es la primera ocasión en la que vemos a Pauline Ducruet con una pieza de Silvia Tcherassi. Sin embargo, la diseñadora ya ha vestido con anterioridad a otros miembros de la realeza como Rania de Jordania, Noor de Jordania o Tatiana de Grecia y Dinamarca. 

Pauline, hija de la Princesa Estefanía de Mónaco y Daniel Ducruet, el que fuera su guardaespaldas, es prima de Carlota Casiraghi, con la que guarda gran parecido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gotta love a good jumpsuit part II 🕴🏼

Una publicación compartida de Pauline Ducruet (@paulinedcrt) el

Pauline ha organizado en Montecarlo la primera edición de los Premios Influencer Awards, una iniciativa con la que contó con el apoyo de su madre y hermanos. 

Por su parte, Carlota Casiraghi brilló con tres vestidos de boda, los mismo que lució su amiga Marta Ortega en su gran día, pero con inspiración muy distinta.

 

Ver 6 fotos
Ver 5 fotos