Inspirate en el look casual&chic de Megan Montaner

Megan Montaner

Prendas de fondo de armario y alguna tendencia es todo lo que necesitas para conseguir el look todoterrreno y fresco de Megan Montaner.

Y es que no hay necesidad de que te compliques la vida a la hora de vestirte cada día.

Basta con que eches mano de un par de básicos de tu fondo de armario y los actualices con alguna prenda tendencia, para lograr un look fresco, chic y tan ponible como el de Megan Montaner.

Ella ha elegido un poncho/capa/abrigo, must have de esta temporada, que además de calentito es especialmente cómodos y fácil de llevar sobre blazers o americanas... Si todavía no tienes uno, hazme caso e inclúyelo ya en tu wishlist de 2º rebajas.

¡Pero cuidado! Pese a sus bondades, el poncho o capa es un arma de doble filo especialmente para las que vais sobradas de kilos o escasas de estatura. Si es tu caso, te recomiendo que antes de decidirte eches un vistazo aquí.

En estos casos, con un abrigo bata o una parka con capucha ribeteada en piel, lograrás el mismo toque actual pero sin daños colaterales para tu silueta.

Ahora si... ¡a por el look de Megan!

Tan chic y que ella ha transformado en casual, sin sacrificar un ápice de estilo, simplemente eligiendo unos botines planos.

Si en lugar de eso hubiera optado por un zapato de tacón o unas sandalias, el efecto habría cambiado radicalmente. El estilismo se habría venido arriba y sería más que adecuado para asistir a un evento de tarde o noche en el que normalmente el dress code suele ser más exigente.

Y es que por muy formal o informal que sea una prenda o complemento, el efecto final del look depende absolutamente del conjunto, de la combinación, del mixmatch de todos los elementos.

Megan, que tiene muy buen tipo y puede presumir de cinturita, ha elegido un cinturón de piel en camel que contrasta con el tono oscuro del pantalón y actúa como captador de imagen sobre esa zona.

En el caso de que tengas tripilla, el tiro corto o el talle bajo y quieras disimularlo, te aconsejo que elijas un cinturón discreto, nada e hebillas llamativas ni muchos adornos, en el mismo tono que la prenda inferior.

De esta forma conseguirás corregir esos pequeños defectillos y lucir una figura mucho más estilizada.

Como ves se trata de un look muy adaptable y versátil que incluso puedes ponerte para trabajar, siempre que el perfil de tu puesto y de la empresa lo permitan.

En mi página wwwmaquibourgon.com tienes muchos estilismos en los que inspirarte para que vestirte cada día no sea un quebradero de cabeza... ¡No dejes de visitarla1

Síguele la pista

  • Lo último