UTERQÜE

Ni conchas ni abalorios ni camafeos: las letras siguen reinando en tu joyero y así lo demuestra Uterqüe

Esta vez en grandes dimensiones.

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

Las iniciales siguen al pie del cañón dispuestas a bombardear, una temporada más, las nuevas colecciones de accesorios en las que nuestro cuello se convierte en la mejor vía para lucirlas siendo la gran prueba de ello Uterqüe y sus nuevos collares en los que se han incorporado siguiendo un formato muy maxi.

Después de haber vivido su auge, que ha compartido con conchas y miles de abalorios en pleno verano, para luego pasar a un segundo plano de la mano de los camafeos en los que Chiara Ferragni pasó a ser toda una maestra y musa, ahora las letras vuelven a la carga sin ningún indicio de compartir protagonismo paralelo. Más allá de esperar que algún nuevo detalle aparezca dispuesto a incorporarse en nuestra bisutería, la marca española ha ido a lo seguro y ha renovado uno de sus 'best seller' añadiendo en ellos el mejor patrón que los colgantes han tenido en los últimos tiempos. Así que sí, son los eslabones los que en estos nuevos diseños se encargan de acompañar nuestras iniciales dando como resultado una sugerente ampliación de los mismos pudiendo llevarlos con jerséis y abrigos sin que se camuflen en el intento.

- Las conchas como el mejor detalle de nuestra bisutería

- Los camafeos protagonizan tus joyas más vintage

En un formato XXL, acompañadas ahora de eslabones (Precio: 49 euros). | UTERQÜE

Disponible todo el abecedario y con una apariencia cromática dorada (cada una de sus letras están bañadas en oro de 24 kilates), los nuevos collares de Uterqüe además de añadir en sus diseños grandes tendencias que incluyen en ellas las dimensiones XXL, también se convierten en el mejor ejemplo de versatilidad pudiendo llevarlos no solo al cuello, sino que también en nuestras muñecas adquiriendo el papel de pulseras con varias vueltas. El precio de cada uno de ellos no supera los cincuenta euros.

Llévalos tus collares también a modo de pulsera con varias vueltas. | UTERQÜE

Una original forma de darles otra vida siendo esta una excusa más que perfecta para convertirse en una gran opción bien para regalar estas navidades o, mejor aún, para obsequiarse una misma con pequeños accesorios que, sin duda, potenciarán tus looks más sencillos.

¡Feliz vuelta a las letras!

 

Relacionados

-->