Letizia Ortiz de color verde en Portugal. | GTRES

Viste a los más pequeños estas Navidades con la marca preferida de Doña Letizia

En el acto de apertura de la XII legislatura la Infanta Sofía lució un diseño español de la marca Lunares en mayo. 

Diana Matilla | Woman.es

La princesa Leonor y la Infanta Sofía visten, en muchas ocasiones, de marcas españolas. Hace unas semanas, la más pequeña de las hermanas llevó un vestido de la marca gallega Lunares en mayo. 

Letizia Ortiz de Felipe Varela junto a sus hijas. | GTRES

Vestir a los más pequeños en estas fechas puede ser difícil, pero para que la inspiración no te falte, hemos seleccionado algunos conjuntos de esta marca, elegida por la reina para vestir a la Infanta, para que los 'peques' deslumbren estas Navidades. Diseños con brillos, perfectos para Noche Vieja o vestidos floreados para ocasiones especiales, -parecidos al que llevó la Infanta Sofía- son las claves de esta firma de niños que dispone de vestuario para chico y chica.

Ver 11 fotos

Parece que a la Reina le gustan mucho las firmas gallegas, y es que, no es la rimera vez que elige una marca de esta localidad para vestir a sus hijas. A Doña Letizia le encantan las firmas españolas, ya que ella es la primera que apuesta por firmas como Zara o Mango para acudir a eventos, mostrando que las tiendas 'low-cost' pueden ser elegantes.

Ver 11 fotos

 

Relacionados