Fotograma de 'Confesiones de una compradora compulsiva'.  | IMDb

Inditex y El Corte Inglés adelantan sus rebajas por primera vez en su historia

El Corte Inglés e Inditex adelantan por motivos de calendario el inicio de la campaña de rebajas estivales.

Woman.es

Buenas noticias, este año las rebajas de muchas de nuestras firmas favoritas comenzarán el viernes 30. El Corte Inglés y Zara imitarán así a otras marcas como Sfera, Mango y H&M que ya han comenzado con los descuentos.

Un adelanto "con carácter excepcional" y por motivos únicos de calendario. Éstos son los motivos esgrimidos por los dos grandes grupos de distribución españoles, El Corte Inglés e Inditex, para adelantar, por primera vez, el inicio de la campaña estival de rebajas, cuya fecha tradicional es el 1 de julio y cuya duración ronda los dos meses.

El Corte Inglés anunció el adelanto de un día "para dar la oportunidad a los consumidores de anticipar sus compras en este periodo de descuentos antes del inicio de las vacaciones". Como viene siendo habitual, la temporada de descuentos tendrá su inicio unas horas antes en la página web, cuyas rebajas estarán disponibles a a partir de las 22.00 horas del jueves 29, justo después del cierre de las tiendas físicas.

 

Vinyl high heel sandals for this Summer Ref 6552/201 and striped palazzo trousers Ref 9878/024

Una publicación compartida de ZARA Official (@zara) el

El Corte Inglés previsiblemente iniciará este periodo de rebajas con descuentos de hasta el 50% en una amplia selección de artículos de moda, hogar, ocio y accesorios, incluyendo firmas de alta gama y que podrían alcanzar el 70% con el paso de las semanas como ha ocurrido en campañas anteriores.

// Outbrain