Un jersey diferente (Precio rebajado de 89 a 49,95 euros). | D.R.

Los imprescindibles de las rebajas de Uterqüe para el 2020

Todas las marcas de Inditex han arrancado sus respectivas campañas.

Woman.es

El último regalo que nos deja el día de Reyes es compartido para todas, las rebajas de las marcas de Inditex. Zara, Stradivarius, Pull&Bear, Massimo Dutti, Oysho, Uterqüe... Todas las firmas del conglomerado gallego han levantado el telón de sus tiendas físicas y online unas horas antes que otros años, en plena tarde de Reyes, una de las más resacosas del año, en la que casi todo el mundo se repliega a su hogar para preparar la inminente vuelta a la rutina y descansar mientras los más pequeños, si los hay, disfrutan de sus regalos por unas horas. Algo que agradecimos infinitamente porque pudimos estudiarnos a fondo el catálogo de descuentos de sus principales sellos. 

Aunque las hay que prefieren esperar a las segundas rebajas para intentar pescar algún chollo a destiempo, a nosotras nos gusta estar lista desde el minuto uno, porque las mejores inversiones vuelan. Y nos gusta hacerlo, en el caso de las rebajas de Inditex, no solo con Zara, que es donde la mayoría de compradoras centra sus esfuerzos. Por eso giramos la vista hacia firmas como Uterqüe, una de las más estilosas dentro de la moda low cost.

Sus diseños nos chiflan todo el año, pero las primeras horas de rebajas son las perfectas para encima conseguirlos a mejor precio. 

Si en estas rebajas buscas una compra especial, de esas que marquen la diferencia en tu armario, Uterqüe siempre es una fuente muy fiable a tener en cuenta. Sus vestidos, monos, zapatos o bolsos, por citar cuatro de los productos estrella de la firma española, son una perdición para todas aquellas mujeres apasionadas de la moda. Pero como este grupo de gente es numeroso, por si todavía no te habías puesto las pilas por culpa del shock que siempre supone tener que volver al trabajo después de las semanas festivas de Navidad, te traemos una selección variada de lo que más nos ha gustado al repasar todo lo que está rebajado en su tienda on line. 

 

Relacionados