Los imprescindibles de las rebajas 2017. | IMAXTREE

Los 12 imprescindibles que tienes que comprar estas rebajas 2017

Las piezas que todas debemos tener en nuestro armario. 

Aida Ortega | Woman.es

El verano nos gusta por las vacaciones, las terrazas, la playa y el sol. Por el calor un poco menos, pero bueno, no podía ser todo idílico.

Otro aspecto que nos gusta bastante de estos meses es… ¡Las rebajas! Esos días en los que recorres tus tiendas preferidas en busca de suculentos descuentos con los que llenar tu armario.

via GIPHY

Hagamos una apuesta, pues seguro que alguna vez has caído en la tentación de comprarte una prenda que no necesitabas o no te gustaba especialmente. Te entendemos, a veces se nos nubla la mente con esas ofertas.

Sin embargo, y como ya te hemos dicho varias veces, el estilo no se encuentra en un guardarropa a rebosar de ropa, sino en tener lo justo y necesario para crear LOOKS. Sí, en mayúsculas.

Existen una serie de prendas que todas nosotras debemos tener en nuestro armario. Hablamos de básicos, de imprescindibles, de blazers negras y bolsos enormes paras mujeres todoterreno.

via GIPHY

Eso sí, todo ello teniendo en cuenta también las tendencias de la temporada, y las prendas creadas específicamente para estos meses. Alpargatas y faldas mini son una apuesta segura.

12 son los básicos en los que debes invertir durante estas rebajas. 

Ver 12 fotos

 

// Outbrain