¿Buscando ideas para hacerle un regalo de moda a tu amiga invisible? | Valentina Valdinoci / IMAXTREE

¿Buscando el regalo perfecto para tu amiga invisible? Si le apasiona la moda, con estas ideas acertarás seguro

Propuestas desde los 20 hasta los 200 euros para hacer feliz a tu amiga invisible esta Navidad. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Un año más has decidido jugar al amigo invisible por Navidad y esta vez te toca regalarle a la experta en moda del grupo. ¿No sabes por dónde empezar? ¡Tranquila! En Woman.es hemos realizado una selección para acertar (sí o sí) sea como sea la destinataria de tu regalo: viajera, apasionada de la decoración, 'foodie', gurú de belleza... y, por supuesto, también tenemos algunas ideas que te salvarán si tu amiga es una auténtica amante de la moda

20 regalos originales (por menos de 20 euros) que harán muy feliz a tu amigo invisible

20 ideas de regalos 'gourmet' (deliciosas y perfectas para 'foodies') de amigo invisible

Si has investigado un poco, ya habrás visto que en estas fechas son muchas las marcas que crean secciones específicas de regalos en sus tiendas 'online', donde puedes encontrar propuestas que se adaptan a todos los bolsillos. Nosotras hemos recopilado diferentes prendas, accesorios y packs cuyos precios oscilan entre los 20 y los 200 euros, para que el presupuesto no sea un problema a la hora de elegir el regalo perfecto para tu amiga invisible

Horquillas de pelo de Lucía Be para un peinado de fiesta. | D.R.

Una de las opciones más recurrentes para triunfar regalando moda, es apostar por complementos como un pañuelo, un cinturón especial, accesorios para el pelo, joyitas, calcetines o los típicos conjuntos de gorro, guantes y bufanda: sí, son un clásico, pero resultan muy prácticos y, además, te evitan la posibilidad de fallar con la talla.

Sin embargo, si tienes claro qué talla lleva tu amiga invisible, siempre puedes optar por unos buenos zapatos (esta temporada las botas de inspiración militar, los botines camperos y las botas de agua con suela 'track' son algunos de los modelos más buscados), o por piezas de ropa que eleven su armario: ¿qué tal un cárdigan en los colores Pantone del 2021 o una camisa que le solucione los looks para las cenas de Navidad? Como opción apuesta, también puedes buscar conjuntos de lencería (por ejemplo en color rojo, como manda la tradición de Nochevieja), un jersey feo navideño o un pijamas calentito para que disfrute de las fiestas sin salir de casa. 

Bolso 'shopper' de fieltro personalizable, de Zara. (Precio: 19,95 euros).  | D.R.

Por último, otra idea en pleno auge consiste en un buscar un regalo personalizado: actualmente firmas como Zara permiten grabar tus iniciales (e, incluso, añadir fechas o dibujos) en bolsos, portamóviles, camisas, joyas etc. y son ideales para hacer sentir único a su destinatario. 

¿Hemos conseguido inspirarte? Echa un vistazo a la siguiente galería para ver nuestras recomendaciones para tu amiga invisible.