svetikd / ISTOCK

¿Sin ideas para tus cenas y comidas de Navidad? En Venca tienes opciones para todas las tallas y con descuentazos

Navidades con restricciones pero con mucho estilo

PATRICIA ÁLVAREZ-PALENCIA | WOMAN.ES

Aunque estas Navidades vayan a ser las más raras que hayas vivido por todas las restricciones de aforo y horarios, y no puedas quedar a la vez con toda tu familia y amigos, no significa que tengas que renunciar a tus cenas y comidas festivas (puedes incluso pedir tu menú navideño a domicilio en todos estos delivery), así que si tienes por delante unos cuantos eventos navideños, seguro que ya estás dando vueltas a cuáles van a ser tus modelitos.

Sin embargo, este año seguramente sean algo diferentes a los anteriores, ya que como no tenemos la opción de celebrar fiestas en bares y discotecas hasta la madrugada, la gran mayoría de tus festejos empezarán de día. En ese caso debes elegir muy bien tu look, ya que tiene que ser válido tanto para el día como para la noche, y sobre todo cómodo para poder aguantar con él todas las horas que quieras.

Además, es muy posible que estés buscando algo que no desequilibre demasiado tu presupuesto, ya que se avecinan unas semanas de mucho gasto, y que además tenga opciones para todos los tipos de cuerpo. Sea cual sea tu estilo y tu talla, la solución la encontrarás en la web de Venca, ya que todas sus prendas están disponibles desde la talla S a la XXXL, y ninguno de sus precios supera los 40 euros.

Nosotras ya hemos hecho una selección con nuestros favoritos, y queremos compartirlos contigo para que te sirvan de inspiración y cojas ideas para todas tus cenas y comidas de Navidad. ¿Quieres descubrir nuestros monos y vestidos favoritos para estas fiestas? ¡Aquí los tienes!